Alojamiento para trabajadores de la construcción

Como una solución de vivienda temporal y rápida, el alojamiento de los trabajadores de la construcción se ha convertido en una solución de vivienda rentable y popular en todo el mundo. Nuestro alojamiento para trabajadores de la construcción está construido por un edificio prefabricado, que incluye un sistema de techo integrado, un sistema de pared de panel sándwich y ...
Chatee ahora

Detalles

Como una solución de vivienda temporal y rápida, el alojamiento de los trabajadores de la construcción se ha convertido en una solución de vivienda rentable y popular en todo el mundo.

Nuestro alojamiento para trabajadores de la construcción está construido por un edificio prefabricado, que incluye un sistema de techo integrado, un sistema de pared de panel sándwich y un sistema de piso. Todos los componentes están prefabricados en la fábrica, por lo que la alta calidad puede ser mucho más fácil de controlar. Y cuando los reúne en el sitio de construcción, puede ajustar el trabajo adecuadamente de acuerdo con sus condiciones locales.

El edificio de alojamiento para trabajadores de la construcción se transporta como una parte suelta, lo que aprovechará al máximo el espacio de los contenedores de envío y ahorrará los costos de transporte. Empacaremos todos los componentes correctamente para que no tenga que preocuparse de que los componentes se rompan durante el transporte a larga distancia.

El edificio de alojamiento para trabajadores de la construcción también se puede personalizar según el diseño. También puede tener un baño privado, un baño público y un baño con ducha. Si necesita un edificio de alojamiento integral, no dude en contactarnos.

casa prefabricada


casa temporal


casa prefabricada


K-type-prefab-house-3

Show de proyectos

K-Type-prefabhouse-02


Hot Tags: trabajadores de la construcción de alojamiento, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like