Construcción de viviendas temporales

La vivienda temporal en el sitio de construcción se puede usar por más de 10 años con una instalación rápida y de bajo costo.
Chatee ahora

Detalles

La vivienda temporal en el sitio de construcción es un producto popular y ecológico para uso temporal. Esta casa prefabricada adopta una estructura de acero liviano y paneles sándwich recubiertos de color como material principal y todos los componentes están conectados por pernos, que se pueden ensamblar y desmontar rápidamente y ahorrar mucho en costos de transporte.

Esta vivienda temporal en el sitio de construcción está diseñada con un módulo estándar para formar diferentes diseños. Cada habitación se puede diseñar para mk * nk * hacia arriba (1k = 1820 mm, 1p = 950 mm). Por ejemplo, la casa se puede diseñar como 3k * 60k * 6p, lo que significa que el tamaño es 5460 * 10920 * 5700 mm (W * L * H). Gracias a la modularización de esta casa prefabricada, su proceso de fabricación se convierte en estándar y la eficiencia de producción mejora enormemente. Por lo tanto, esta vivienda temporal se usa ampliamente para obras de construcción, viviendas de asentamientos gubernamentales, ayuda en caso de desastres, eventos públicos, etc., que necesitan entregar grandes cantidades en muy poco tiempo.

prefabricated building

worker camp


Hot Tags: construcción de viviendas temporales, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like