Casa de acero prefabricada en color del sitio de construcción

KHOME es una empresa especializada en el diseño, fabricación, comercialización y construcción de edificios prefabricados, incluidos edificios de oficinas, apartamentos, comedores, baños y duchas, almacenes, salas de vigilancia y otros materiales. Nuestros productos pueden ser transportados y trasladados a diferentes lugares ...
Chatee ahora

Detalles


KHOME es una empresa especializada en el diseño, fabricación, comercialización y construcción de edificios prefabricados, incluidos edificios de oficinas, apartamentos, comedores, baños y duchas, almacenes, salas de vigilancia y otros materiales.

Construction Site Prefab Color Steel House

Nuestros productos pueden ser transportados y trasladados a diferentes lugares. Nuestros productos tienen un excelente rendimiento, protección ambiental, ampliamente utilizados en obras de construcción, áreas mineras, campos petroleros, militares, escuelas, rescate de refugiados, uso personal, etc.

Construction Site Prefab Color Steel House Cumplir con el principio de calidad y servicio es lo primero, atendemos a clientes de todo el mundo. El sudeste de Asia, América del Sur, África, Medio Oriente, Australia son nuestras áreas objetivo. Más importante aún, nos ha ido bien en el campo de la cooperación con el gobierno.



Hot Tags: casa de acero de color prefabricada del sitio de construcción, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like