Sitio de construcción de construcción rápida dormitorio prefabricado

La casa prefabricada es una especie de casa ecológica y económica. Utiliza estructura de acero como marco, paneles sándwich como material aislado, serie modular estándar de combinación de espacios, conexión de pernos y con un nuevo concepto.
Chatee ahora

Detalles

Sitio de construcción Construcción rápida Dormitorio prefabricado

La casa prefabricada es una especie de casa ecológica y económica.

Utiliza estructura de acero como marco, paneles sándwich como material aislado, serie modular estándar de combinación de espacios, conexión de pernos y con un nuevo concepto.


El proyecto de estructura de acero incluye tres procesos: diseño, producción y construcción.


Se puede desmontar de manera conveniente y rápida, realizar la estandarización general de los edificios temporales y establecer el concepto de construcción de protección del medio ambiente, ahorro de energía, rápido y eficiente.


Otras características:

1. Se puede reutilizar, con estructura estable y estructura firme.

2. El costo total de construcción es bajo y la producción básica del sitio es pequeña.


Se puede usar después de ser transportado al sitio. La longitud y el ancho entre las placas móviles se calculan mediante el módulo "K". 1K es 1,82 metros. Hay muchos tipos de módulos, como 2K de ancho * 3K de longitud, 3K de ancho * 5K de longitud, etc. La altura se calcula con "P". 1p es 0.95m. Por lo general, las salas de reuniones de un solo piso son de 3p. La losa de dos pisos tiene 6p de alto y 5cm de grosor, que se puede usar para una oficina temporal, sala de reuniones, sede, dormitorio y edificio, estacionamiento temporal, sala de exposiciones temporales, departamento de mantenimiento temporal, estación de servicio temporal, etc.

41

timg (20)

casa modular

Estructura principal

44

Instalación

prefab-house-installation-2

Proyecto muestra

1

02-K tipo

Casa-Prefabricada-Prefabricada-Modular-para-Construcción-Sitio-Oficina

Hot Tags: sitio prefabricado de construcción rápida, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like