Edificios modulares comerciales

Edificios comerciales modulares para trabajadores migrantes en obras de construcción. El costo es de aproximadamente 45 USD FOB por metro cuadrado. Cerca del sitio de construcción, los trabajadores migrantes viven en esta casa contenedor. Estas casas se alquilan para que vivan los trabajadores de la construcción.
Chatee ahora

Detalles

Edificios comerciales modulares para trabajadores migrantes en obras de construcción. El costo es de aproximadamente 45 USD FOB por metro cuadrado. Cerca del sitio de construcción, los trabajadores migrantes viven en esta casa contenedor. Estas casas se alquilan para que vivan los trabajadores de la construcción. Una casa contenedor de 18 metros cuadrados puede acomodar 5 camas con armazón de hierro y puede acomodar hasta 10 personas. Además de vivir, las casas contenedor también se pueden utilizar como oficinas, salas de conferencias e incluso cocinas.

Ventaja:

En primer lugar, Commercial Modular Buildings es un nuevo tipo de casa de paneles compuestos de acero ligero, con una combinación razonable de materiales y estructuras de acero. Puede lograr un efecto de seguridad muy bueno. El dato específico es la resistencia a fuertes terremotos por encima de 7 y al tifón 12, lo cual es difícil para las casas comunes. Por lo tanto, se usa ampliamente en algunas áreas afectadas por el terremoto, como Wenchuan y Japón esta vez.

En segundo lugar, el costo de la casa móvil es de solo FOB USD 45 por metro cuadrado, debido a algunas características de la casa móvil, en comparación con algunas casas de ladrillo, su costo es muy bajo, se puede reciclar y tiene una vida útil más larga. Según las estadísticas, en general, la frecuencia de reutilización de un edificio modular comercial es más de seis veces y, a partir de estos datos, también podemos entender que el costo integral de la casa móvil es relativamente bajo.

Además, la velocidad de construcción de los edificios modulares comerciales es muy rápida. Un equipo de instalación puede instalar más de 500 metros cuadrados a la semana, lo que es difícil de imaginar en el campo de la construcción tradicional, y un edificio de este tipo no produce residuos de construcción. Sin duda, se trata de una buena protección para el medio ambiente, que está en línea con las necesidades actuales.

Commercial Modular Buildings


Double Storey Quarter (3)


Double Storey Quarter (2)


Double Storey Quarter


cheap worker living Dormitory

K-HOME podría suministrar casas prefabricadas. Solución temporal duradera con paneles de acero ligero. Ideal para campamentos de trabajadores. Solicitud. Alojamiento; Campo de trabajadores; Hospital.


K-HOME ha realizado muchos proyectos de construcción / modulares fuera del sitio, grandes y pequeños. Brindar servicio a desarrolladores y propietarios de viviendas multifamiliares, campamentos de trabajadores y viviendas comerciales.


板房详情-_02

Hot Tags: edificios modulares comerciales, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like