Alojamiento para trabajadores de la construcción en Myanmar

En mayo de 2020, Myanmar Electrical Engineering System Company ordenó alojamiento en una casa de estructura de acero prefab de 15.000 metros cuadrados para los trabajadores de la construcción de K-home.

Detalles

Myanmar Electrical Engineering System Company se compromete a proporcionar servicios profesionales en los campos de subestaciones de alta tensión, equipo de conmutación de media tensión, sistemas de distribución de energía de baja tensión e ingeniería civil.

En mayo de 2020, Myanmar Electrical Engineering System Company ordenó una casa de estructura de acero prefabricado de 15.000 metros cuadradosalojamiento para trabajadores de la construcciónde K-home.


La casa de estructura de acero tiene las ventajas de alta protección, vibración, larga vida útil y uso repetido. Además, su precio es mucho más bajo que el de las casas ordinarias. Su período de montaje es muy corto, y generalmente está familiarizado con dos. Una casa integrada se puede instalar en una semana, y también se puede equipar con agua, electricidad y gas. No producirá una gran cantidad de residuos de construcción durante el proceso de montaje, y mientras las piezas no se dañen cuando se desmontan, se pueden reciclar muchas veces. Hay tantas casas integradas, que se puede predecir que se convertirá en un nuevo tipo de residencia para reemplazar las viviendas tradicionales en el futuro.


Además, el dormitorio de estructura de acero es: todas las piezas están conectadas con tornillos y clavos, sin soldadura ni adhesivo. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por el daño al cuerpo humano causado por el uso de productos químicos en el proceso de construcción. Además, la obra no tendrá mucha contaminación por polvo y ruido para el medio ambiente circundante.


Ahora, la casa de estructura de acero prefabricado Trabajadores ha sido instalado y puesto en uso. Stanley de Myanmar Electrical Engineering System Company, comentó: "Esta casa es muy hermosa y cómoda, y es fácil de instalar. Mejora en gran medida nuestra eficiencia laboral. Estoy muy satisfecho con los servicios y productos para el hogar K. Espero que podamos cooperar durante mucho tiempo en el futuro".


Hot Tags: alojamiento para trabajadores de la construcción en Myanmar, China, fabricantes, proveedores,
Consulta

También podría gustarte