Edificio prefabricado de 2 pisos

El edificio prefabricado de 2 pisos es un tipo de acero ligero de sección H de acero, canal de acero como el esqueleto, con panel sándwich como material de panel de pared, con la combinación de espacio de serie de módulo estándar, conexión de perno de componente o soldadura, un nuevo concepto de medio ambiente y económico alojamiento.
Chatee ahora

Detalles

El edificio prefabricado de 2 pisos es un tipo de acero ligero de sección H de acero, canal de acero como el esqueleto, con panel sándwich como material de panel de pared, con la combinación de espacio de serie de módulo estándar, conexión de perno de componente o soldadura, un nuevo concepto de medio ambiente y económico alojamiento. Se puede montar y desmontar fácil y rápidamente, realizando la estandarización general de los edificios temporales, estableciendo el concepto de construcción de protección del medio ambiente, ahorro de energía, rápido y eficiente, y haciendo que las casas temporales entren en el campo del desarrollo en serie, la producción integrada, el suministro a juego , inventario y rotación múltiple de los productos finales.

Método de mantenimiento de edificios prefabricados de 2 pisos:

1. Después de la instalación de la sala de actividades de K-home, el usuario no debe cambiar la estructura sin autorización, y no debe quitar ningún componente del perno, ni aumentar o disminuir la partición.

2. Los elementos de acero ligero deben pintarse y mantenerse una vez cada 1-2 años para extender la vida útil de los productos y mantenerlos hermosos.

3. El edificio prefabricado de K-home está conectado con todo el edificio con piezas estructurales de acero, los usuarios organizan equipos de iluminación eléctrica, los cables no pueden estar directamente atados a la estructura de acero, deben instalarse con tubos de alambre o aislamiento de ranura, para evitar descarga eléctrica.

4 todo el uso de tornillos conectados al edificio prefabricado K-home de estructura ligera de acero, que está equipado con tomas de corriente de uso común y otras instalaciones, la fuente de línea brillante no se instala o cuelga en el marco de acero K-home, debe diseñar plástico cuadrado aislamiento de tubería de línea o ranura de línea por separado, para evitar la fuga de descargas eléctricas y otros casos.

5. Edificio prefabricado de K-home en producción después de que se complete la instalación, el personal no profesional no modifica la estructura de la vivienda o el diseño del circuito, la construcción del edificio no puede derribar tornillos o accesorios de acero, etc., más no se puede quitar la partición de tablero sándwich K-home o aumentar la otra partición, para aumentar o disminuir la partición, debe informarnos para organizar una solución profesional para usted.

6 después de salir de la habitación debe apagar toda la energía, en caso de accidentes, cuando el uso de la estufa de gas de la sala de acero de color no puede estar demasiado cerca de la fuente del incendio, tampoco puede utilizar equipos eléctricos de alta potencia.

7 El marco de construcción prefabricado de K-home en las circunstancias normales debe ser de 12 a 24 meses entre la pulverización de pintura una vez o más, por lo que puede evitar la oxidación del marco de acero, ¡también puede hacer que la casa de K-home sea hermosa!

casa prefabricada


casa temporal


casa prefabricada


K-type-prefab-house-3

Show de proyectos

K-Type-prefabhouse-02


Hot Tags: Edificio prefabricado de 2 pisos, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like