Costo de casas prefabricadas

Casa prefabricada: es un producto de construcción móvil y reutilizable. El producto adopta un diseño modular y una producción establecida en fábrica. Utiliza una caja de tamaño estándar como unidad básica. Se puede usar solo o mediante orientación horizontal y vertical. Las diferentes combinaciones amplían el uso del espacio y se pueden apilar en tres niveles en la dirección vertical. Se puede desmontar, mover y se puede izar como un todo, lo cual es conveniente para el transporte. La estructura del edificio temporal del proyecto es una casa móvil de una sola pieza hecha de marcos de acero ligero, paneles sándwich, pernos y otros materiales a través de un proceso estándar. Primero, los marcos de acero ligero están hechos de acero galvanizado, que es más resistente a la corrosión que el acero común. Y de alta resistencia, el panel sándwich utiliza material de aislamiento de poliestireno para adaptarse a una variedad de climas y regiones, no afectados por el clima local. Las casas temporales de ingeniería no solo se pueden usar como casas pequeñas, baños, cocinas, salas de lavandería, salas de conferencias pequeñas, espacios de oficina, supermercados pequeños, etc., sino que también se pueden usar como salas de conferencias relativamente grandes, casas tipo villa, hospitales, hoteles, edificios de oficinas, etc.
Chatee ahora

Detalles

Casa prefabricada: es un producto de construcción móvil y reutilizable. El producto adopta un diseño modular y una producción establecida en fábrica. Utiliza una caja de tamaño estándar como unidad básica. Se puede usar solo o mediante orientación horizontal y vertical. Las diferentes combinaciones amplían el uso del espacio y se pueden apilar en tres niveles en la dirección vertical. Se puede desmontar, mover y se puede izar como un todo, lo cual es conveniente para el transporte. La estructura del edificio temporal del proyecto es una casa móvil de una sola pieza hecha de marcos de acero ligero, paneles sándwich, pernos y otros materiales a través de un proceso estándar. Primero, los marcos de acero ligero están hechos de acero galvanizado, que es más resistente a la corrosión que el acero común. Y de alta resistencia, el panel sándwich utiliza material de aislamiento de poliestireno para adaptarse a una variedad de climas y regiones, no afectados por el clima local. Las casas temporales de ingeniería no solo se pueden usar como casas pequeñas, baños, cocinas, salas de lavandería, salas de conferencias pequeñas, espacios de oficina, supermercados pequeños, etc., sino que también se pueden usar como salas de conferencias relativamente grandes, casas tipo villa, hospitales, hoteles , edificios de oficinas, etc.

yty

89

La casa prefabricada es adecuada para construcción temporal en el sitio, reconstrucción en áreas de desastre, dormitorios de fábrica e instalaciones de oficinas temporales para la construcción de empresas, etc. La casa tiene una amplia gama de usos. El edificio es ecológico y ahorra energía, es liviano y fácil de instalar. Requiere solo ensamblaje manual y ninguna habilidad de operación profesional. Simplemente siga los dibujos de construcción paso a paso. Todos los materiales son simples de configurar, la casa puede ingresar al edificio siempre que esté instalada, y no se requiere decoración secundaria. Toda la instalación de agua y electricidad es simple. Es una opción ideal para la industria y edificios civiles, militares y escolares.

K-home es la compañía con una fábrica, por lo que obtendrá el mejor precio competitivo.

02-TTYPE

Hot Tags: costo de casas prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like