Oficina Prefabricada del Sitio de Construcción

El marco general de la casa prefabricada es de acero. La mayoría de ellos están hechos de acero ligero y fuerte. La pared es un panel sándwich. El diseño y la construcción se llevan a cabo de acuerdo con los módulos estándar. Los componentes son fuertes y duraderos. Los tornillos están conectados entre sí, lo cual es muy fácil de configurar y desmontar. Como uno de los edificios temporales, la sala de acero de color no solo es simple y ligera, ecológica y eficiente, sino también fácil de combinar, fácil de desmontar y fácil de usar. Además de las ventajas mencionadas anteriormente, la casa prefabricada también se puede usar para terremotos de magnitud siete, resistencia al viento de magnitud nueve y salas de acero de acero de color claro que pueden resistir terremotos de magnitud ocho y fuertes vientos de trece. La mayor parte del período de diez años es muy duradero. En este momento, la apariencia es simple y atractiva, el precio es moderado y también tiene las funciones de aislamiento térmico, resistencia a la humedad, aislamiento térmico y aislamiento acústico.
Chatee ahora

Detalles

El marco general de la casa prefabricada es de acero. La mayoría de ellos están hechos de acero ligero y fuerte. La pared es un panel sándwich. El diseño y la construcción se llevan a cabo de acuerdo con los módulos estándar. Los componentes son fuertes y duraderos. Los tornillos están conectados entre sí, lo cual es muy fácil de configurar y desmontar. Como uno de los edificios temporales, la sala de acero de color no solo es simple y ligera, ecológica y eficiente, sino que también es fácil de combinar, fácil de desmontar y fácil de usar.

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, la casa prefabricada también se puede usar para terremotos de magnitud siete, resistencia al viento de magnitud nueve y salas de acero de acero de color claro que pueden resistir terremotos de magnitud ocho y fuertes vientos de trece. La mayor parte del período de diez años es muy duradero. En este momento, la apariencia es simple y atractiva, el precio es moderado y también tiene las funciones de aislamiento térmico, resistencia a la humedad, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

Prefabricated-Prefab-Modular-House-for-Construction-Site-Office

1552400161266797

Dentro de la oficina prefabricada

04-K Type prefabhouse

Materiales principales

K-type prefab house

Instrucciones de instalación

prefab-house-installation-2

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cómo preparar los cimientos para la casa prefabricada de estilo K?

En la normalidad, le ofreceremos el dibujo de la base para preparar la base. En la normalidad, la casa de estilo K es la base de la tira.

2. ¿Cuántos pisos puede construir la casa prefabricada de estilo K?

En la normalidad, le sugeriremos que haga la casa prefabricada de estilo K en 1 o 2 pisos. Y el más alto es de 3 pisos si lo necesita. Y le sugiero que no construya la casa más de 3 pisos por la casa de estilo K. Si desea construir la casa en más de 3 pisos, es mejor que elija el diseño de la casa en T con el apoyo del acero en forma de H

Por cierto, si desea diseñar el cuarto de baño en la casa prefabricada de estilo K, será mejor que lo haga en la planta baja para la impermeabilización.

Hot Tags: oficina prefabricada del sitio de construcción, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like