Casas prefabricadas permanentes estilo villa

K-HOME es una empresa profesional integrada de construcción de viviendas. Especializada en la producción de varios estilos de casas prefabricadas asequibles estilo Villa, villas de acero ligero, casas integradas y casas de acero ligero de diversos propósitos, nuestra empresa integra ventas, diseño, construcción, ...
Chatee ahora

Detalles

K-HOME es una empresa profesional integrada de construcción de viviendas. Nuestra empresa se especializa en la producción de varios estilos de casas prefabricadas asequibles de estilo villa, villas de acero ligero, casas integradas y casas de acero ligero de diversos propósitos. Nuestra empresa integra ventas, diseño, construcción, mantenimiento y mantenimiento. fuerza integral. Es el más grande en el este de China. Base de investigación y desarrollo de materiales de construcción de ahorro de energía verde.


La compañía presenta el equipo y el sistema técnico de producción de casas de acero ligero líderes en el mundo, que se especializa en el desarrollo e investigación de casas de acero ligero de paredes delgadas conformadas en frío, casas modulares y talleres de acero ligero. Los productos son adecuados para diversas formas de casas privadas, clubes, hoteles. , edificios comerciales y comerciales como centros comerciales y talleres.


image001


Hot Tags: Casas prefabricadas permanentes de estilo villa, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like