Moderna vivienda rural prefabricada

Diseño de un plan de casas rurales prefabricadas modernas modernas Las casas rurales prefabricadas modernas, también conocidas como casas de estructura de acero liviano, su material principal son las quillas de acero livianas sintetizadas por la tira de acero galvanizado por inmersión en caliente a través de la tecnología de laminación en frío. Después de un cálculo preciso y apoyo y combinación de ...
Chatee ahora

Detalles

Imagen detallada



Disposición clásica y moderna del plan de vivienda rural prefabricada


Detalle de vivienda rural prefabricada moderna clásica


La moderna vivienda rural prefabricada, también conocida como casa de estructura de acero liviano, su material principal es la quilla de acero liviano sintetizada por una tira de acero galvanizado por inmersión en caliente a través de la tecnología de laminación en frío. Después de un cálculo preciso, soporte y combinación de partes auxiliares, es razonable. Capacidad de carga para reemplazar casas tradicionales.


Show interior


image005


Casa Rural Prefabricada Moderna Clásica


Dado que los materiales de acero utilizados en la estructura se procesan en fábrica, la precisión estructural de la villa de estructura de acero ligero es bastante alta. La estructura de una villa consta de decenas de miles de componentes, y el error promedio de cada componente es inferior a 2 mm, lo que garantiza que la calidad de la casa esté fuera del alcance de los métodos arquitectónicos tradicionales.


Tiene las siguientes cuatro características:

1. La estructura es estable.

2. El costo es bajo.

3. El tramo de la villa de estructura de acero ligero es mayor que el tramo del edificio de concreto.

4. El período de construcción es corto, mucho más rápido que el edificio convencional.


Proyecto Show


image008


Calificación de honor

image010

Visita al cliente

1

Sitio de entrega

2


Preguntas más frecuentes


P: L ight villas de acero como casas de construcción de acero ligero , ¿Se oxidará?

R: Fuerte En primer lugar, la quilla de acero liviana es un material semi-soporte, lo que significa que juega un papel importante en el soporte de la estructura del edificio. La villa de acero ligero está hecha de acero galvanizado quilla ligera. Es debido a la protección de la capa galvanizada que la quilla de acero ligera es La pared no será mala durante décadas.

Además, Jianshengsheng Light Steel Co., Ltd. tomó muestras y probó 15 casas de acero ligero en diferentes regiones y entornos: la tasa de corrosión de los componentes de acero ligero galvanizado fue inferior a 0,1 micrones en tres años, es decir, de 8 micrones de espesor galvanizado en frío Los miembros de acero de paredes delgadas tienen una vida útil de 240 años en condiciones normales de uso.

Finalmente, en la construcción de casas de acero ligero, toda la pared está protegida de la humedad por un papel de aliento unidireccional en la periferia de toda la pared. Este tipo de sellado puede evitar que las sustancias dañinas en la atmósfera exterior corroan los materiales metálicos al tiempo que ventilan la humedad exterior a la habitación, y también pueden eliminar la humedad de la habitación.

Por lo tanto, la villa de acero ligero se ha demostrado en la práctica que la quilla de acero ligero galvanizado se usa en el material, y el sellado a prueba de humedad en la construcción no se oxida.

A: Regularmente 7-15 días, lo que depende de la cantidad y los productos.



Contacto


Henan K-home image024
Tel: + 86-373-2511966
Whatsapp: + 86-18790630368
Correo electrónico: info@khomechina.com
Añadir: Xinxiang, Henan, China


Hot Tags: Viviendas rurales prefabricadas modernas, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like