Modernas casas prefabricadas permanentes

El sistema de techo de acero ligero Prefab Homes consiste en una armadura de techo, paneles OSB estructurales, impermeabilización y tejas livianas (tejas de metal o asfalto). El techo de la estructura de acero ligero puede tener varias combinaciones de aspectos. También hay una variedad de materiales. Debajo...
Chatee ahora

Detalles

Sistema de techo de casas prefabricadas modernas de acero ligero.


El sistema de techo de acero ligero Prefab Homes consiste en una armadura de techo, paneles OSB estructurales, impermeabilización y tejas livianas (tejas de metal o asfalto). El techo de la estructura de acero ligero puede tener varias combinaciones de aspectos. También hay una variedad de materiales. Bajo la premisa de asegurar una tecnología impermeable, hay muchas opciones para la apariencia.


Estructura de pared de casas prefabricadas de acero ligero.


Las paredes de las casas prefabricadas de acero ligero se componen principalmente de columnas de armazón de pared, vigas superiores de pared, vigas inferiores de pared, soportes de pared, paneles de pared y conectores. Las villas de acero ligero generalmente usan la pared transversal interna como pared de carga de la estructura. La columna de pared es un componente de acero ligero en forma de C. El grosor de la pared se determina de acuerdo con la carga recibida, generalmente de 0,84 a 2 mm, y el espacio entre los postes de la pared es generalmente de 400 a 600 mm. Las villas de acero ligero están dispuestas de tal manera que pueden resistir y transmitir de manera confiable las cargas verticales y son fáciles de organizar, pero la estructura de la pared de las villas de acero ligero no puede soportar cargas horizontales.

El sistema residencial de estructura de acero liviano está muy cerca de la estructura de madera residencial, y las ventajas y desventajas son básicamente similares. En el mercado norteamericano, la estructura básica de la madera es dominante. La razón es muy sencilla. La madera allí es muy barata y la estructura de acero no tiene ninguna ventaja económica. En Japón, la cuota de acero ligero será más.






Hot Tags: Modernas casas prefabricadas permanentes, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like