Casa Prefabricada De Muro De Concreto

Prefabricated Concrete Wall House es una especie de casa modular prefabricada de concreto. Las casas modulares han comenzado a ingresar gradualmente en el campo de visión de las personas, pero el concepto de casas modulares todavía no está muy claro. La llamada casa modular consiste en dividir los componentes de la casa en ...

Detalles

Prefabricated Concrete Wall House es una especie de casa modular prefabricada de concreto. Las casas modulares han comenzado a ingresar gradualmente en el campo de visión de las personas, pero el concepto de casas modulares todavía no está muy claro. La llamada casa modular consiste en dividir los componentes de la casa en diferentes módulos funcionales, utilizando la estandarización y la modularización. La producción generalizada permite la fabricación en fábrica, y las casas se pueden ensamblar en el sitio en cualquier momento y en cualquier lugar, y el proceso completo se puede completar en unas pocas horas. El edificio modular e integrado anula completamente la construcción tradicional de la casa y el modelo no reciclable, que es simple, retro, habitable, entretenido y puede usarse para fines especiales.


Fácil de transportar, instalar, demolir y reutilizar. La invención y el progreso de la ciencia y la tecnología brindan apoyo técnico para la integración de módulos, crean libertad y cambio, inteligencia científica, danza con la naturaleza e integran diversas artesanías modernas y tradicionales.




Hot Tags: Casa prefabricada de muro de hormigón, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

You Might Also Like