Casas modulares prefabricadas pasivas

"Sala de reuniones" es un nombre popular para casas prefabricadas. Su nombre completo es casas prefabricadas. Está construido en modo de producción industrial. Algunos o todos los componentes de la casa son prefabricados en la fábrica y luego transportados al sitio de construcción. Una casa construida por ...
Chatee ahora

Detalles

"Sala de reuniones" es un nombre popular para casas prefabricadas. Su nombre completo es casas prefabricadas. Está construido en modo de producción industrial. Algunos o todos los componentes de la casa son prefabricados en la fábrica y luego transportados al sitio de construcción. Una casa construida al ensamblar una conexión confiable se llama una casa industrializada o industrializada en Europa, América y Japón. La diferencia en la "sala de reunión" es que algunas piezas han sido prefabricadas, y el sitio de construcción se debe verter como un edificio tradicional. No es un "bloque de construcción" imaginario. Por lo tanto, después de que se construye la casa, no hay diferencia en el aspecto de la apariencia.


Caracteristicas


1. Según la medición de la producción actual sin escala, la "sala de reunión" es aproximadamente un 30% más rápida que el método de construcción tradicional.


2, la seguridad de la "sala de ensamblaje" no es un problema, ya que las escaleras prefabricadas, las paredes externas, etc. se transportan al sitio de construcción, pero también se necesita hormigón reforzado, no simplemente conectado. Cada piso tiene una barra de acero que lo atraviesa, y la estructura de la casa es muy fuerte.

3. En comparación con las casas construidas tradicionalmente, la "sala de ensamblaje" tiene una mayor precisión de los componentes, puede maximizar los defectos de calidad, como grietas y fugas en las paredes, y mejorar el nivel de seguridad general, la resistencia al fuego y la durabilidad de la casa. Utiliza un sistema de partición liviano que le permite al propietario cambiar la conexión según sea necesario.

4. En el proceso de uso de la casa, la "sala de reunión" ahorra más energía y es más respetuosa con el medio ambiente, ya que el efecto de aislamiento de la nueva capa de aislamiento es mejor. Si se implementa la medición en el hogar, la calefacción a la misma temperatura, el "ensamblaje" de la temperatura de la habitación es mayor, el propietario puede considerar reducir la temperatura de la calefacción, reducir los costos de calefacción y al mismo tiempo reducir el uso de energía.

5. La "sala de montaje" es beneficiosa para la conservación de energía y la protección del medio ambiente. A través de la producción en fábrica y la construcción de ensamblajes en el sitio, los desechos de construcción y las aguas residuales de la construcción pueden reducirse considerablemente, el ruido en la construcción puede reducirse, las emisiones de gases y polvo nocivos pueden reducirse, y el personal de construcción y administración en el sitio puede reducirse. En general, puede ahorrar el 20% de los materiales y ahorrar alrededor del 60% del agua.

6. La industrialización de la vivienda en la "sala de reunión" no solo es beneficiosa para el flujo de capital de la empresa de desarrollo, sino que también puede aumentar la velocidad de la lista de la casa, por lo que puede reducir considerablemente la situación actual de suministro insuficiente En el mercado y ajustar la relación de suministro. Después de la promoción a gran escala, los costos de construcción pueden reducirse, y también jugará un papel en la reducción de los precios de la vivienda.


Hot Tags: Casas pasivas prefabricadas modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like