Casa pasiva prefabricada moderna

La casa pasiva nació en Alemania. El clima en Alemania es similar al del norte de China. Pertenece a la zona de clima frío. Adopta tecnologías de ahorro de energía de alta tecnología que incluyen un sistema de aislamiento térmico externo de alta eficiencia sin puente térmico, doble alto rendimiento de baja emisividad ...
Chatee ahora

Detalles

La tecnología núcleo de las casas pasivas.


La casa pasiva nació en Alemania. El clima en Alemania es similar al del norte de China. Pertenece a la zona de clima frío. Adopta tecnologías de ahorro de energía de alta tecnología que incluyen un sistema de aislamiento térmico externo de alta eficiencia sin puente térmico, doble ventana externa de aislamiento térmico de alto rendimiento de bajo rendimiento y recuperación de calor eficiente. El sistema, la casa es bien hermética, aprovecha al máximo la energía solar y otras energías renovables, y el control inteligente.

(1) Sistema de aislamiento externo de alta eficiencia sin puente térmico.

El coeficiente de transferencia de calor del techo, la pared exterior y el techo del sótano debe cumplir con K≤0.15W / (m2.k). La estructura protectora externa no transparente debe estar completamente cubierta con materiales aislantes gruesos, y no debe haber un puente térmico estructural formado por vigas, placas, columnas, etc., y no puede producirse condensación ni moho. Para el inevitable puente térmico causado por los conectores de metal, se requiere una instalación de bloqueo del puente térmico. Esta medida de construcción hace que toda la estructura de protección exterior juegue el papel del aislamiento de invierno y el aislamiento térmico de verano.

(2) Ventana exterior con doble aislamiento térmico de alto rendimiento de baja emisividad.

La ventana exterior tiene buenas propiedades de iluminación, aislamiento térmico y aislamiento térmico. La ventana exterior debe cumplir con los requisitos de rendimiento del coeficiente de transferencia de calor K ≤ 0,8W / (m2.k), la transmitancia total de energía solar del vidrio g ≥ 0,35 y el coeficiente de selectividad del vidrio S ≥ 1,25. Esta ventana de rendimiento permite la transmisión selectiva de luz de diferentes longitudes de onda. De este modo, la luz natural se utiliza para satisfacer la iluminación, y la luz que causa la carga de frío se aísla al aire libre en el verano, y los rayos infrarrojos cercanos del vidrio irradiado se reflejan nuevamente en la habitación en el invierno. Al mismo tiempo, el nivel de hermeticidad no debe ser inferior a 8º, el nivel de hermeticidad no debe ser inferior a 6º grado y el nivel de rendimiento de resistencia a la presión del viento no debe ser inferior a 9.

(3) Sistema de aire fresco de recuperación de calor eficiente

Las habitaciones pasivas están equipadas con un sistema de aire fresco de recuperación de calor con una eficiencia de ventilación de ≥ 75%. El aire fresco tiene un índice de filtración de no menos de G45 y entra en la habitación. La calidad del aire debe cumplir con los requisitos de CO2 ≤ 1000 ppm y se puede operar automáticamente durante todo el año. Dicho sistema de aire fresco controla la pérdida de energía en un 25% cada vez que se ventila.

(4) Buena hermeticidad de la casa.

La casa debe tener una capa hermética continua y completa que rodee todo el volumen de calefacción; Cada unidad de vivienda deberá tener una capa hermética continua y completa que rodee todo el volumen de calentamiento. La hermeticidad de la casa debe cumplir con la condición de que la diferencia de presión interior y exterior sea de 50 Pa, y el número de cambios de aire por hora no exceda de 0.6. Es decir, se cumple el requisito de n50 = 0.6. Para alcanzar los requisitos especificados de hermeticidad, se necesitan una serie de medidas técnicas para tratar los nodos de conexión de la estructura de protección externa. Como la conexión entre la puerta y la ventana y la pared externa; el tratamiento de sellado de la tubería a través de la pared; El sellado del orificio de la toma de interruptor está instalado.

(5) Aprovechar al máximo la energía solar y otras fuentes de energía renovables.

Dependiendo de las condiciones locales, el uso pleno de energía renovable puede reducir la dependencia de los edificios de la energía fósil y el consumo de energía primaria.

(6) control inteligente

Los residentes pueden ajustar la temperatura interior y la concentración de CO2 de acuerdo con sus propias preferencias. El aire acondicionado funciona automáticamente de acuerdo con la concentración de CO2 en el interior y la temperatura interior. Por un lado, este método garantiza la comodidad de la habitación y, por otro lado, evita el funcionamiento continuo del nuevo ventilador y logra el propósito de ahorrar energía.


Hot Tags: Casa pasiva prefabricada moderna, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like