Casas pasivas con aislamiento de muro de hormigón

El arquitecto diseñó el recinto sellado para la casa, de modo que la casa casi no tenía pérdida de calor y no soplaba aire frío. Las "casas pasivas" no solo pueden ser calentadas por el sol, sino que también pueden ser aisladas por el calor liberado por el sol. El aparato o el cuerpo del ocupante. En Alemania,...
Chatee ahora

Detalles

El arquitecto diseñó el recinto sellado para la casa, de modo que la casa casi no tenía pérdida de calor y no soplaba aire frío. Las "casas pasivas" no solo pueden ser calentadas por el sol, sino que también pueden ser aisladas por el calor liberado por el sol. El aparato o el cuerpo del ocupante.


En Alemania, el costo de construcción de las "casas pasivas" es solo un 5% -7% más alto que el de las casas tradicionales. El nuevo diseño utiliza un sofisticado sistema de ventilación central. Los tubos de admisión y escape se colocan uno al lado del otro. Al mismo tiempo que se agota el aire caliente, se introduce aire frío limpio y la eficiencia de intercambio de calor es de hasta el 90%.


Según The New York Times, hay alrededor de 15,000 "hogares pasivos" en el mundo, la mayoría de los cuales están construidos en países de habla alemana o en Escandinavia. En 1991, el físico alemán Wolfgang Feist construyó la primera "casa pasiva". Sin embargo, debido a las relaciones lingüísticas, la difusión del concepto de "residencia pasiva" se ha retrasado.


La industria del "hogar pasivo" ha florecido en Alemania, y las escuelas en Frankfurt utilizan esta tecnología para construir edificios escolares. Además, su popularidad se está expandiendo. La Comisión Europea está promoviendo la construcción de tales casas, y el Parlamento Europeo también ha propuesto que los nuevos edificios cumplan con el estándar de "vivienda pasiva" para 2011.


Hoy en día, las casas pasivas se han convertido en un estándar de la industria con una capacidad de calefacción de menos de 10 kWh por metro cuadrado por año. Este estándar es muy alto, 18 veces más bajo que el promedio actual alemán y 16 veces más bajo que el Reino Unido. ¡De esta figura, podemos ver cuán serio es el desperdicio de las casas antiguas!


Las casas pasivas logran este objetivo por cinco:

1, aislamiento de la pared;

2, reducir el área de la ventana;

3, la costura está sellada;

4, Para eliminar canales de intercambio de aire innecesarios;

5. Intercambio de aire por calor antes de la ventilación.


Hot Tags: Casas pasivas aisladas de muro de hormigón, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like