Casa Pasiva Modular De Envío Rápido

La casa modular divide los componentes de la casa en diferentes módulos funcionales. Se fabrica en fábrica con producción estandarizada, modular y de propósito general. La casa se puede montar en el lugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y todo el proceso se puede completar en unas pocas horas. El modular, ...
Chatee ahora

Detalles

La casa modular divide los componentes de la casa en diferentes módulos funcionales. Se fabrica en fábrica con producción estandarizada, modular y de propósito general. La casa se puede montar en el lugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y todo el proceso se puede completar en unas pocas horas. El edificio modular e integrado anula completamente la construcción tradicional de la casa y el modelo no reciclable, que es simple, retro, habitable, entretenido y puede usarse para fines especiales. Fácil de transportar, instalar, demolir y reutilizar.


Debido a las múltiples ventajas de los edificios modulares prefabricados, es popular en muchos países, y los edificios modulares prefabricados con estética artística y uso práctico han surgido a escala global.


La "modularidad" es un método de construcción que es diferente de otros métodos de construcción. La parte del módulo se construye en una fábrica fuera del sitio y se entrega al sitio de uso previsto. La construcción completa de los componentes prefabricados se realiza en el sitio. Algunas partes de los componentes prefabricados se levantan a veces con grúas y se colocan en las paredes del sótano, y las partes de los componentes prefabricados se montan en los cimientos del edificio y se unen para formar un solo edificio. Estos módulos se pueden colocar uno al lado del otro, de extremo a extremo o apilados, lo que permite una amplia variedad de configuraciones y estilos en el diseño arquitectónico.


Hot Tags: Casa pasiva modular de envío rápido, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like