Wuhan Container House Hospital para 1000 pacientes instalados en 10 días

- Feb 03, 2020-

El hospital de la casa de contenedores juega un papel importante en la guerra contra 2019-nCOV.

El hospital de montaña vulcan cubre un área de 25,000 metros cuadrados y puede acomodar 1,000 camas. Está dirigido por la tercera oficina de la corporación de construcción de China, y tres empresas, incluidas la ingeniería de construcción de wuhan, la administración municipal de wuhan y la administración municipal de hanyang, participan en la construcción.

Desde las 22:00 del día 23, cientos de excavadoras, excavadoras y otra maquinaria de construcción vinieron de todas partes de la ciudad para llevar a cabo nivelaciones de campo, rellenos y otras construcciones durante la noche.

Después de una construcción de día y de noche, a partir de 20, 24, los conductores del proyecto del hospital vulcan hill en 95, excavadoras, 33, 160 juegos de rodillos 5, camión volquete, 160 gerentes y 240 trabajadores reunidos terminaron, el área total acumulada de 50000 metros cuadrados, el equivalente a siete campos de fútbol, ​​movimiento de tierra de Dantian 150000 metros cúbicos, suficiente para llenar una piscina, una pequeña montaña colmada ha sido arrasada, el relleno de grava se realizará en la víspera de Año Nuevo.

De acuerdo con la construcción de la introducción del tercer líder del proyecto de la oficina, 25 es decir, el primer día del Año Nuevo, comenzará la construcción principal. Durante todo el período de construcción, el departamento del proyecto trabajará las 24 horas en dos turnos, con 1,500 constructores y 280 juegos de maquinaria de construcción en la cima. En la actualidad, cada unidad ha movilizado un equipo de reserva de 2.000 efectivos, que puede ser combatido en cualquier momento según las necesidades de la escena.

El periodista también aprendió de la empresa de suministro de energía de la red estatal de Wuhan que el diseño general del diseño de la fuente de alimentación del hospital se definió preliminarmente el 24 y se espera que complete la construcción de la base de energía dentro de 3 días. La construcción eléctrica comenzará al mismo tiempo que la construcción. El departamento de energía planea instalar 20 unidades de transformador de 630 kva, 4 unidades de transformador de 500 kva y 4 juegos de jaula de anillo y otros equipos de energía para el hospital, colocando 25 km de energía y cable.

Modular-Portable-Office-with-Glass-Wall.webp (4)