Inicio > Noticias > Contenido

Características integradas de la estructura de madera de la casa

May 18, 2019

1, ahorro de energía

La eficiencia energética de un edificio está determinada por las propiedades de aislamiento de los sistemas estructurales y los materiales que conforman el edificio. El sistema de estructura de madera de la pared y la armadura se compone de material de especificación de madera, revestimiento estructural a base de madera y aislamiento de algodón. Se ha probado y demostrado que la pared de estructura de madera de 150 mm de espesor tiene la misma capacidad de aislamiento térmico que la pared de ladrillo de 610 mm de espesor y la estructura de madera. En comparación con la estructura de hormigón, puede ahorrar entre un 50% y un 70%, y el ahorro de energía se ha mejorado considerablemente.


1


2, protección del medio ambiente

La madera es el principal material de construcción para las energías renovables. En términos de consumo de energía, gases de efecto invernadero, contaminación del aire y del agua y extracción de recursos ecológicos, la estructura de madera es mucho más respetuosa con el medio ambiente que la estructura de ladrillo y hormigón y la estructura de acero. Es un edificio ecológico reconocido; sus materiales de construcción, el uso de la base de tornillo Lidar para reemplazar la base de hormigón tradicional ha aumentado las características ecológicas y reciclables.


3, cómodo

Debido a las excelentes propiedades de aislamiento de las estructuras de madera, las personas que viven en el interior pueden disfrutar del calor del invierno y del fresco verano. Además, la madera es un material natural, el verde no es contaminante, no tiene olor químico, no causa daño al cuerpo humano, tiene una buena permeabilidad al gas y es fácil mantener el equilibrio de humedad y humedad del aire interior.