Por qué la gente compra alojamiento para trabajadores portátiles directamente desde China

- Apr 16, 2020-

El alojamiento de los trabajadores portátiles necesita una estructura fuerte pero de bajo costo. Lo más importante es la instalación rápida. China Standard desarrolló en primer lugar el buidling portátil de la estructura K. Que hacen casa por estructura modular de acero. Tamaño estándar para cada parte de la casa.


De acuerdo con la rica experiencia de más de 20 años en el área de construcción. China tiene un desarrollo increíble muy grande para la construcción civil y la infraestructura. El mundo llama a los chinos como "milagro de la infraestructura". Entonces, ¿cómo puede China resolver los millones de trabajadores para esos proyectos de construcción?

La gran cantidad de trabajadores necesitan para vivir, alojamiento, vida segura y feliz en un lugar muy difícil en el sitio de construcción.


Según el largo tiempo estudiando, descubrimos la casa tipo panel sándwich. Y lo desarrollamos y modificamos. Así que ahora China tiene su propio estándar desgin. Cada empresa podía seguir el campamento de trabajo desgin muy fácilmente. Muchas fábricas siguen el mismo estándar para que la gente pudiera construir un campamento de trabajadores de 10000 metros cuadrados en 10 días. Eso es un milagro, pero muy fácil de hacer realidad.



Así que vamos a mostrar algunos detalles para ese tipo de casa tipo estructura K:

3

cheap worker living Dormitory