¿A qué se debe prestar atención cuando el contenedor se transforma en una tienda?

- Apr 20, 2019-

1. Cuerpo de unidad estandarizado: la característica de la construcción del contenedor es la estandarización de la escala. Las unidades de construcción de contenedores provienen de contenedores confeccionados y están sujetas a las restricciones de los gabinetes existentes. La mayoría de las balanzas externas de contenedores tienen una escala uniforme. Las siguientes figuras son tres escalas de uso común. Se puede ver que el espacio de red que se puede usar es relativamente corto, la altura interior es baja y el espacio lateral es estrecho y largo. La consideración completa de la ergonomía afecta en gran medida la experiencia del cliente y la calidad de la construcción. Puede apilar varias cajas de contenedores, pero debe considerar completamente la estructura y la seguridad, sin mencionar el espacio vertical, la estructura más exigente para estabilizar.


2. Vida útil: la vida útil del contenedor en la industria del transporte es generalmente de 10 a 15 años. La caja de contenedor sin daños que se ha eliminado aún tiene propiedades físicas sobresalientes. Generalmente se puede utilizar durante 15 años. Si el mantenimiento es bueno, o mezcle otras estructuras como el concreto para que sean más duraderas ~


3. Método de protección: los datos del contenedor se ven afectados por las características físicas de la estructura metálica, la capacidad de conducción de calor es fuerte y el rendimiento del aislamiento térmico es deficiente, lo que hace que el ambiente térmico interior sea inestable. Es necesario configurar adicionalmente la capa de aislamiento térmico para controlar el ambiente térmico interior, y en el sur. La demanda regional de que la caja del contenedor sea sombreada para aislar, puede ahorrar un costo de energía; Además, la caja es propensa a oxidarse, la necesidad de pintar pintura a prueba de óxido dentro y fuera del contenedor para resistir la oxidación. Un punto a tener en cuenta es que cuando el transporte se utiliza a menudo para evitar la propagación de plagas y enfermedades, algunas de las pinturas para envases utilizadas en la producción de pinturas utilizan pinturas de cromato, fósforo o plomo, lo que permite identificar el origen de las pinturas. La caja antes de la tienda. Para algunos de los gabinetes, la pintura residual original se debe pulir y usar de manera segura.


4. Apariencia: El buen principio es que puede convertirse en una exhibición exquisita en la ciudad. Juntos, pueden hacer que los clientes vean que la construcción proviene del contenedor y que el talento es más innovador y artístico. La imagen de abajo muestra la tienda de ropa para contenedores AETHER. El color exterior es simple y la atmósfera se combina con la mala colocación para formar una fachada interesante. Liderando nuevos elementos en el espacio urbano. El tratamiento de la apariencia generalmente se inicia a partir del color y la forma. El color y la imagen son muy adecuados para traer un pequeño abanico literario. El cliente ubica al colectivo juvenil. La forma es que varias cajas se colocan en diferentes escalas, puntos de vista y alturas, por lo que tiene algunos gastos generales. , balcon, pasillo, que espacio. Este es un método muy básico de construir el diseño. Incluso un lego puede intentarlo, prestando atención al espacio triangular donde el ángulo agudo no se produce y el espacio que el cuerpo humano no puede usar.