¿Cuáles son los tipos de contenedores de envío estándar?

- Feb 20, 2020-

En esta era de logística altamente desarrollada, se han promovido contenedores de envío estándar confiables en muchas industrias. Los contenedores estándar de buena reputación pueden garantizar la seguridad y la calidad de los productos. Al mismo tiempo, los contenedores estándar también pertenecen a un sistema de transporte relativamente completo que permite el transporte de mercancías. Para lograr la estandarización, ¿cuáles son los tipos de herramientas de gran trascendencia inventadas en el campo de la logística humana?

What are the types of standard shipping containers?

1. Contenedor de envío superior abierto

La conveniencia de un contenedor estándar con la parte superior abierta es que su parte superior se puede cargar y descargar en cualquier momento. La parte superior del contenedor estándar abierto tiene dos tipos: blanda y dura. El techo rígido está hecho de placas de acero delgadas y sus herramientas de carga y descarga son grúas. La capota está hecha principalmente de lona y tela plástica, que solo se puede abrir enrollando. Los contenedores estándar abiertos son adecuados para cargar madera, acero y carga pesada frágil.

2. Contenedor de transporte ventilado

La característica del contenedor estándar ventilado es" ventilación" ;. El medio para lograr la ventilación es colocar múltiples ventilaciones en la parte superior y en los lados del contenedor para mantener la mercancía seca y ventilada durante el transporte. Los contenedores estándar ventilados transportan principalmente verduras y frutas. El contenedor ventilado no solo puede transportar estas frutas y verduras frescas, sino que también puede usarse para transportar otros alimentos si las rejillas de ventilación están cerradas.

3. Contenedor de envío tipo banco

El contenedor estándar del tipo pórtico no tiene una pared lateral y una tapa de caja, solo una placa inferior y postes de esquina en las cuatro esquinas. Este tipo de contenedor se puede cargar y descargar en diferentes ángulos, y no hay restricciones en el frente, atrás, izquierda y derecha. Por lo tanto, este tipo de contenedor es más adecuado para transportar mercancías grandes y largas, como madera, acero y maquinaria pesada. Debido a que el contenedor estándar del tipo de banco no tiene tapa, su rendimiento a prueba de agua no es bueno. Si se instala en la carga con lluvia o nieve, se debe sellar con lona.

Además de los tres tipos anteriores de contenedores de envío estándar, hay tipo de plataforma, tipo refrigerado, tipo tanque, tipo automóvil, tipo animal y tipo ropa y carga a granel. Los tipos son diferentes y sus usos también son muy diferentes. En resumen, contenedores estándar Hay varios tipos que se pueden utilizar para contener varios tipos de mercancías. Al elegir contenedores estándar, puede elegir y usar de acuerdo con las características de la mercancía.