¿Cuáles son los tipos de casas integradas?

- Jun 09, 2017-

Sala de actividad de acero color:

La sala de cartón móvil utilizada en el sitio de construcción es también una especie de casa integrada. Por lo general, el acero en forma de C, el esqueleto soldado en forma de H, el panel de pared y el panel del techo están aislados y los paneles sándwich de acero de color, que se ensamblan en casas simples.


Casa de estructura de acero ligero:

La casa de acero ligero tiene muy buenas propiedades de aislamiento térmico, ya que su diseño se basa en la seguridad y la habitabilidad. Contiene aislamiento y aislamiento para evitar el puente térmico. La casa de invierno es muy cálida y el verano es muy fresco. Realmente ha sido cálido en invierno y fresco en verano. En la mayoría de las áreas, es básicamente imposible hacer una estufa en invierno y no hay aire acondicionado en verano.


1


Chalet

La estructura de madera, es decir, el elemento de soporte de carga, es una estructura de madera de una sola capa o de varias capas hecha de madera cuadrada o redonda. La casa de madera no solo es fresca en invierno y fresca en verano, sino que también es resistente a la humedad e hidratante. También contiene un fuerte ambiente cultural, y la apariencia es simple y elegante.