¿Cuáles son los sistemas para casas móviles de contenedores?

- May 10, 2019-

Primero: el sistema estructural, el llamado sistema estructural, se refiere al esqueleto de la sala de tableros en movimiento del contenedor, y la condición estructural de su sala de tableros móvil general se compone de esta estructura.


Segundo: el sistema sobre el suelo, cuando usamos el contenedor para mover la sala de juntas, encontraremos que su suelo también se encuentra en la estructura general de una casa. Tiene suelo en el suelo del piso de madera, y algunas otras condiciones del suelo.


El tercero es el sistema de piso y el sistema de piso. Esto también es muy importante para el contenedor de la sala de juntas móvil. Si el sistema de piso no es seguro y la estabilidad no es alta, afectará directamente la aplicación del producto.


Cuarto: sistema de pared, sistema de pared, algunos fabricantes lo hacen relativamente delgado, algunos fabricantes lo hacen más grueso, la pared gruesa y la superficie de la pared delgada debe tener una cierta diferencia.


Quinto: el sistema de techos, el llamado sistema de techos, se refiere a la condición del techo de toda la casa. Este producto también es bastante especial. La mayor ventaja de la casa del tablero móvil de contenedores es que es desmontable, móvil y no daña el terreno. También tiene una perspectiva de aplicación muy grande.