¿Cuáles son los beneficios de usar un contenedor de envío para transportar la casa modular?

- Feb 19, 2020-

El transporte de contenedores es un método de transporte moderno y avanzado. En comparación con el método tradicional de transporte de carga a granel, tiene las características de alta eficiencia de transporte, buenos beneficios económicos y excelente calidad de servicio. Debido a esto, el transporte de contenedores se ha desarrollado rápidamente en todo el mundo y se ha convertido en un modo de transporte ideal para que los países garanticen el comercio internacional. ¿Cuáles son los beneficios de utilizar un envío confiable de contenedores?

What are the benefits of using shipping container to transport the modular house?

1. Puede reducir la intensidad de manejo de carga y descarga

Debido a la alta capacidad de carga del contenedor, puede proporcionar la relación de volumen de carga y eficiencia de trabajo durante la carga y descarga. Además, se utilizan maquinaria y equipos durante la carga y descarga, por lo que no se requiere manipulación manual. Por lo tanto, el uso de contenedores para cargar mercancías puede reducir el manejo de carga y descarga. Intensidad laboral.

2 puede reducir el daño de la carga y la propagación durante el proceso de transporte

El uso de contenedores para transportar mercancías no solo puede mejorar la calidad del transporte, sino también proporcionar seguridad durante el transporte, porque después de que las mercancías se embalan en la caja, no hay necesidad de cambiar el embalaje nuevamente durante el proceso de transporte, y no es necesario abrir la caja a mitad de camino, por lo que se reduce el número de veces que se cargan y descargan mercancías, para garantizar que las mercancías no se dañen o falten debido a la carga y descarga a mitad de camino, a fin de reducir el daño de las mercancías.

Puede acelerar la rotación del buque

El uso de contenedores para el transporte puede acortar el tiempo de carga durante el viaje y reducir el costo del transporte de carga. Debido a que esto puede acelerar la eficiencia de carga y descarga de la carga que ingresa y sale del muelle y el patio, acorta el tiempo para que los camiones y cargueros permanezcan en el muelle para cargar y descargar carga, simplifica el proceso de carga y descarga de la carga, y también mejorar la capacidad operativa del muelle, de modo que se pueda mejorar la rotación del barco.

En la actualidad, con la madurez del conjunto completo de tecnologías de software y hardware para el transporte de contenedores, el transporte de contenedores de China también ha entrado en la era del transporte internacional multimodal. Con sus muchas ventajas, una gama completa de contenedores ha presentado requisitos más nuevos y más altos para la logística moderna, pero también ha traído grandes beneficios al transporte logístico moderno.