¿Cuáles son los alcances aplicables de las casas de tablero de contenedores?

- Apr 22, 2019-

1. Alcance público

El uso de casas contenedoras se ve a menudo en áreas públicas, como los baños públicos, los quioscos de las calles o las estaciones de seguridad, que a menudo se usan en áreas públicas que son fáciles de mover y mantener. Las instalaciones en el dominio público son inevitablemente dañadas por factores humanos o de otro tipo, y una casa contenedor de calidad consolidada puede reducir muchos problemas de falla y extender la vida útil de la aplicación. Puede ayudar a todas las unidades a ahorrar más capital para la construcción de edificios de escala pública.


2, villa privada

Muchas casas de contenedores se están desarrollando ahora para su uso en villas privadas, principalmente debido a su durabilidad y durabilidad. Otras casas de contenedores también pueden ser modificadas o de múltiples capas de acuerdo con el diseño individual. No solo puede ser fácil de configurar, sino que también puede guardar la información de muchos edificios. Con menos aportación de capital, se puede completar la construcción de villas privadas individuales.


3. sitio de construcción

Los sitios de construcción de gran capacidad también son “grandes clientes” que usan casas de contenedores. Debido a la frecuente necesidad de reubicación o movimiento del sitio de construcción, no hay necesidad de preocuparse por la ubicación de los trabajadores en la casa contenedor, y no solo es problemático moverse con todo el sitio sino también más Reutilización y ahorro de dinero .


4, El camino al lado de la tienda.

Muchas tiendas al lado del camino también usan contenedores de campo para operar, no solo pueden ser fáciles de construir, sino que también pueden moverse rápidamente cuando se desea cambiar la dirección de operación. Esto facilita completar el modo de operación de liquidez y no necesita repetir el costo de la renovación.