¿Cuáles son las ventajas de K-home Container House?

- Feb 18, 2020-


1. Tanto la cantidad de la correa inferior como la del techo aumentan. Otros proveedores son 10 piezas y las nuestras son de 14 piezas para la parte inferior. El marco principal del producto está presionado por una placa de acero especial, y los paneles laterales tienen aislamiento acústico especial y rellenos de aislamiento térmico, que pueden desempeñar el papel de aislamiento térmico, aislamiento acústico, Protección contra el frío y prevención de incendios. ; Pintura de arena o pintura galvanizada, que mejora en gran medida la resistencia a la corrosión de los componentes, la vida útil general de la caja puede alcanzar más de 20 años, excelente resistencia a terremotos (nivel 8), resistencia al viento (nivel 11). El producto pesa alrededor de 2.5 toneladas, lo cual es conveniente para el levantamiento general.

1

2. Modificamos el sistema de drenaje de agua, cada columna está diseñada y equipada con 4 tubos de drenaje de agua. y diseñamos un gran canal de drenaje de agua para la estructura del techo, incluso para grandes lluvias, la casa será muy resistente al agua. El sistema de drenaje de la casa de contenedores está compuesto por cuatro canales de agua y bajantes. Cuando llueve, el agua de lluvia en el techo se recogerá en el canal de agua y luego fluirá hacia abajo a través de la tubería descendente de los postes de las esquinas para proporcionar un sistema de drenaje ordenado para lograr un mejor drenaje y una recolección de agua de lluvia más fácil.

3

3. Nuestra columna y techo, y las juntas de las esquinas son más fuertes. Puede mover la casa de manera muy segura y rápida. Y nuestra estructura podría apilarse en 3 pisos. El techo puede soportar nieve de hasta 1.5 my la carga de nieve en el techo puede ser diseñado individualmente de acuerdo con las condiciones climáticas. 4

Tamaño estándar: 6000 × 3000 × 2800 mm (se puede personalizar)