Bienvenido cliente de Congo que comprueba calidad de casa prefabricada asequible en nuestra fábrica

- Sep 20, 2018-

Hoy, 20 de septiembre, nuestro cliente de Congo, Sr. Jeancy, visita nuestra fábrica y visita nuestra casa prefabricada asequible. Este tipo de casa prefabricada son casas de tipo barato hechas por panel sándwich. El costo es inferior a USD90 por metro cuadrado, por lo que las personas pueden obtener una casa completa con ventanas y puertas.

IMG_1265.JPG

Comprobando nuestros materiales.


IMG_1269.JPG

Comprobación de pilares de casa y purlines.

IMG_1284

31.jpg

¡La mayoría da la bienvenida a cualquier cliente de amigos de África para hacer una cooperación a largo plazo! K-HOME es el fabricante líder de casas prefabricadas asequibles.
Si está buscando una casa menos costosa, más fácil de diseñar y más sostenible, entonces una casa modular prefabricada podría ser exactamente lo que ha estado soñando. Las casas modulares ofrecen muchas ventajas sobre las casas construidas en el sitio. Descubra todo la información sobre el producto Steelife: edificio prefabricado / acero / estructura de acero / para desarrollos de vivienda SOMALIA. ¡Contáctenos K-HOME para obtener el mejor precio!

Henan K-home Steel Structure Co., Ltd se encuentra en Xinxiang, provincia de Henan. Nuestros productos principales cubrieron los paneles sándwich, la casa prefabricada OEM, la casa contenedor, la casa prefabricada, el material de construcción, la casa de estructura de acero ligera, la villa de acero ligero, la casa de diseño no estándar, los proyectos de estructura de acero y el servicio de instalación.