El hospital de contenedores XiaoTangShan producido por K-home se pone en uso

- Mar 03, 2020-

En la mañana del 29 de febrero, la sala de enfermedades infecciosas del Hospital Del Pueblo de Weihui fue oficialmente abierta y puesta en uso!

La inversión total del proyecto del hospital de contenedores es de 5,6 millones de yuanes, el proyecto está siendo diseñado y construido al mismo tiempo. Con el fin de garantizar la rápida finalización del proyecto bajo la premisa de la calidad, Chaoqian Company ha sido completado y lanzado en menos de 20 días después de la construcción continua.


Todos los pabellones están construidos con un alto nivel, y están totalmente equipados con lavabos, inodoros y aires acondicionados. La sala está diseñada de acuerdo con los requisitos del control hospitalario de enfermedades infecciosas, y la sala, el área de trabajo y la sala de estar están diseñados de forma independiente. El pabellón está equipado con un canal de pacientes, un canal de atención médica y un canal dedicado para la entrega de carga.


La ceremonia de lanzamiento se llevó a cabo frente al edificio de la sala de enfermedades infecciosas.

Miembro del Comité Permanente y Alcalde Adjunto Ejecutivo Li Zhiyong del Comité Municipal de Weihui, Yang Jun, miembro del Comité Permanente y Alcalde Adjunto del Comité Municipal del Partido, Shi Hongxia, Director del Comité de Salud de Weijian, Director del Hospital Popular de la Ciudad de Weihui y algunos departamentos de funciones administrativas asistieron a la ceremonia de lanzamiento de hoy.


Henan K-home Support WeiHui XiaoTangShan Container Hospital.

container hospital-1

Espectáculo interior del Hospital de Contenedores

container hospital

container hospital

container hospital

container hospital

container hospital

container hospital


REnlace de producto eufórico: https://www.khomehouse.com/container-house/container-hospitals.html