¡La combinación perfecta de envases de paquete plano + muro cortina de vidrio, su gerente de proyecto también puede ser creativo!

- Sep 29, 2019-

La construcción de la civilización verde es un nuevo concepto de construcción moderna para la conservación de la energía, la protección del medio ambiente y el reciclaje de energía, que es de gran importancia para el desarrollo futuro de la industria de la construcción.

Con el continuo desarrollo de la industria de la construcción, el nuevo concepto de construcción de civilizaciones verdes también ha recibido cada vez más atención de la unidad de construcción. Especialmente en la industria de la construcción, la cuota de mercado de las casas de juntas populares es cada vez menor, y la cuota de mercado de las casas modulares emergentes (contenedores de paquete plano) está aumentando.

En el condado de Zhongli, Zhengzhou, existe un departamento de gestión de proyectos de este tipo, que se compone de caja empaquetada + muro cortina de vidrio + estructura de acero. El diseño no solo es creativo, sino que también responde mejor a la política del gobierno de abogar por la construcción de una civilización verde.


Apariencia general: la combinación perfecta de contenedores de paquete plano + corredor cerrado con muro cortina de vidrio + estructura de acero

container-office-1


Muro cortina de vidrio pasillo cerrado

container-office-2

El corredor es un muro cortina de vidrio, que logra un control efectivo de la luz, la regulación del calor, la conservación de la energía, la mejora del entorno del edificio y la estética.

El piso del pasillo de la oficina está hecho de goma y piso de plástico. El zócalo de PVC se usa en ambos lados para aumentar el sentido tridimensional perfecto. Con un corredor de vidrio de área grande, la iluminación es mejor y el entorno de la oficina es más limpio, fresco y brillante.


Para satisfacer las necesidades de los clientes, la sala de reuniones y el comedor del proyecto están equipados con una estructura de acero resistente para ensamblar la casa. La única sala de reuniones cumple con los requisitos del cliente de 18 metros de largo, 9 metros de ancho y 5,7 metros de altura. Esta altura y la altura del proyecto La altura de la caja empaquetada de dos paquetes es la misma. Una combinación perfecta de construcción de acero pesado y casas móviles de acero ligero.


Las láminas corrugadas nórdicas y su sistema curvo permiten el estilo arquitectónico creativo del arquitecto, mientras que el sistema de paneles corrugados redondos representa el exterior más moderno del edificio. Los tornillos están ocultos en las ranuras de las costillas. Cuando el ángulo de visión es inferior a 30 grados, los tornillos están ocultos; El rendimiento a prueba de lluvia es bueno, la apariencia es suave y exquisita, duradera, económica y fácil de instalar.


Amplia y luminosa sala de reuniones.

site-office-3


La sala de conferencias está ensamblada por una estructura de acero. El sistema de construcción tiene un gran espacio plano, división flexible y buena economía. Los requisitos de rendimiento integral de rendimiento a prueba de viento, rendimiento a prueba de lluvia, rendimiento de sellado y agua anticondensación del sistema de techado y sistema de pared son estrictos.

La sala de conferencias del departamento del proyecto adopta el techo de paneles de yeso y la iluminación con lámparas fluorescentes LED que ahorran energía, lo que no solo ahorra energía y protege el medio ambiente, sino que también garantiza suficiente brillo y nivel de espacio.

container-office-4


Para la comodidad de los empleados, el gerente del proyecto ha establecido baños y aseos para hombres y mujeres.


labor-camp-3


Cada caja de los envases de paquete plano está modularizada, fabricada y prefabricada, con la caja como unidad básica, que puede usarse sola o en combinación de direcciones horizontal y vertical para formar un espacio de uso espacioso. Se pueden apilar hasta tres capas en dirección vertical. La estructura principal está hecha de chapa de acero de alta calidad. La superficie está galvanizada, y el rendimiento anticorrosivo y antioxidante es superior. La caja y la caja están conectadas por pernos. La estructura es simple y es más resistente al fuego, más resistente a la humedad, más resistente al viento y más. Las ventajas del aislamiento térmico, más retardante de llama y una instalación más conveniente están ganando gradualmente el favor de la mayoría de los usuarios.

Cuando se completa un proyecto, el departamento de gerente de proyecto reunido a partir de la caja empaquetada puede transferir rápidamente al siguiente sitio de construcción del proyecto, continuar usando sus funciones, desensamblar cero pérdidas, sin desperdicio de construcción y no al entorno residente original. Causar daño. Las disputas de ocupación de tierras y los vínculos de gestión se han reducido considerablemente, y es más fácil lograr la gestión de posicionamiento digital.

Las cajas empaquetadas transforman los bienes raíces tradicionales en bienes raíces, lo que seguramente liderará la tendencia de desarrollo de la industria de la construcción.