Edificio de la escuela de contenedores temporales

- Sep 26, 2019-

El proyecto está ubicado en la pequeña ciudad de Kloschnaville en Eslovenia, cerca de Austria. En los últimos años, el número de niños en la ciudad ha aumentado rápidamente, y los jardines de infancia no han podido satisfacer esta demanda creciente. El gobierno planea construir un nuevo jardín de infantes más grande junto al antiguo jardín de infantes, que ahora es un proyecto a mediano plazo para la transición. Este jardín de niños temporal finalmente utiliza casas de contenedores, por lo que el tiempo de construcción es corto y el costo es bajo.

portable school

Ajda Kindergarten es un proyecto de expansión del jardín de infantes original. El jardín de infantes original está centrado y tres casas de contenedores de 20 pies se agregan al lado. Todo el proyecto se completa en un día, y el niño puede entrar y estudiar después de dos semanas. Este jardín de infantes temporal tiene capacidad para 14 niños. Usando tres casas de contenedores para formar un solo espacio, sirviendo a catorce niños, se combina perfectamente con la estructura antigua, transiciones naturales, y utiliza inteligentemente las instalaciones auxiliares de la estructura antigua, como vestuarios y baños.

container house

Para mantener un estilo uniforme entre el nuevo edificio y el edificio original, el artista de adhesivos Kitsch-Nitsch diseñó la fachada del nuevo edificio de contenedores. El exterior de la casa del contenedor usa pegatinas de colores y un patrón amigable que cambia la textura rugosa de la viga de la caja de acero y crea una apariencia llamativa y lúdica, que es amada por los niños, los padres y el personal. Se dibuja una imagen vívida en ambos lados del objeto, y se tienen en cuenta las características de la estructura del marco del contenedor para evitar la apertura de la ventana. En el lado norte, se dibuja una gran sonrisa para darle la bienvenida al niño.

mobile classroom