Hable sobre los tipos y los principales usos de las casas móviles

- Apr 24, 2020-

Hable sobre los tipos y usos principales de las casas móviles


790-4x3提亮067

La sala de juntas móvil es una estructura de madera de acero. Sus características son: se puede desmontar y montar a voluntad, fácil de transportar y fácil de mover. La casa móvil es adecuado para estar situado en la ladera, colina, pastizales, desierto y río a la orilla del río. Sin ocupar espacio, se puede construir para 15-160 metros cuadrados. La habitación móvil es higiénica y limpia, las instalaciones interiores son completas, la estabilidad y durabilidad de la habitación móvil son fuertes, y el aspecto es elegante. Diseñado de acuerdo a las necesidades del cliente, exquisito y elegante, buen rendimiento de aislamiento térmico, cálido en invierno y fresco en verano, la mayor parte de la estructura de la habitación móvil se completa en la fábrica.

La casa de panel móvil es segura. La pared está hecha de malla de alambre de acero de doble capa, materiales de aislamiento ligeros y paneles compuestos prefabricados de cemento de alta calidad. El aislamiento, aislamiento térmico, peso ligero, alta resistencia, la superficie superior está hecha de baldosas de cemento mecanizadas, y la superficie exterior de la pared es de color cepillo de agua La pared interior está decorada con papel pintado de patrón de plástico. El interior está hecho de techo de tablero de yeso de quilla de aleación de aluminio, hermoso y novedoso, transporte e instalación, conveniente y rápido, ventanas de acero, puertas de acero, vidrio, cerraduras, soporte completo.

La sala de actividades de acero de color sala de la sala de actividades de la sala de trabajo de la habitación adopta la placa de acero de color cubierta de la placa de polietileno del sándwich de espuma compuesto tamaño y tamaño del producto, y el intervalo de espacio se puede determinar de acuerdo a las necesidades. La vida útil de Lida casa de tablero móvil es de hasta 10 a 20 años. Tiene aislamiento térmico y aspecto hermoso. El interior se puede utilizar para el tratamiento decorativo del techo. El estándar de construcción de la casa de la placa de la actividad de socorro de desastres es la resistencia a los terremotos, el aislamiento térmico, la prevención de incendios y el aislamiento térmico, cada uno de los cuales es de unos 20 metros cuadrados, equipado con gas licuado, suministro de agua e instalaciones de suministro de energía, que básicamente pueden satisfacer las necesidades de vida de las víctimas.