Estándares Para Contenedores En Varios Campos

- Apr 05, 2019-

Estándar mundial

Al comienzo del transporte de contenedores, la estructura y las especificaciones de los contenedores son diferentes, lo que afecta la circulación de contenedores en el mundo. Es urgente formular las especificaciones generales de contenedores para facilitar el desarrollo del transporte de contenedores. La estandarización de contenedores no solo mejora la versatilidad e intercambiabilidad de los contenedores como unidad de transporte en el transporte marítimo, terrestre y aéreo, sino que también mejora la seguridad y la economía del transporte de contenedores y promueve el desarrollo del transporte multimodal de contenedores en el mundo. En conjunto, la estandarización de contenedores también proporciona la base para la selección, planificación y fabricación de herramientas de manejo de contenedores y maquinaria de carga y descarga, de modo que el envío de contenedores se convierta en un sistema de entrega adecuado, profesional y eficiente. Las especificaciones de los contenedores se dividen de acuerdo con el alcance del uso, y existen cuatro tipos de regulaciones mundiales, las regulaciones de China, los códigos regionales y las especificaciones de la compañía.


Estándar chino

Los gobiernos desarrollan especificaciones de contenedores nacionales por referencia a las normas mundiales y teniendo en cuenta sus circunstancias específicas.


La escala externa, el error de límite y los componentes adicionales de varios tipos de contenedores en el estándar actual de China "Escala externa de contenedor y componente adicional" (GB1413-2008).


Norma regional

Dichas especificaciones de contenedores se basan en acuerdos regionales basados en las circunstancias especiales del área y dichos contenedores solo son aplicables al área. Contenedores creados de acuerdo con las especificaciones de contenedores establecidas por la European World Railroad Union (VIC).



Algunas empresas de transporte de contenedores grandes,

Las especificaciones de la empresa de transporte de contenedores se basan en las condiciones y condiciones específicas de la empresa, tales cajas se utilizan principalmente dentro del rango de envío de la empresa. Como el contenedor de 35 pies de la compañía de Estados Unidos Hailu.