Contenedor Residencial Introducción

- Apr 02, 2019-

Los expertos creen que el desarrollo de "contenedores para residentes" puede ser una forma efectiva de lidiar con los difíciles problemas de vivienda de las personas de bajos ingresos en el futuro, cuando el suministro de vivienda sea limitado o el comprador tenga restricciones.


Similar al fenómeno de ser forzado a vivir en un contenedor bajo la presión de la vivienda, está muy extendido en todo el país, y ha surgido un nuevo trabajo según los tiempos: desarrolladores de contenedores.


Desde Yantian y Buji, en el este, hasta el gobierno de la gente en el oeste, y en Fuyong, a lo largo del camino, se pueden ver muchos de estos anuncios: "contenedores para residentes, 6 yuanes por día". Frente al precio promedio de casi 20,000 yuanes en el mercado inmobiliario de Shenzhen, esta "residencia" de renta ultra baja puede comenzar a entrar lentamente en los horizontes de las personas.


En países extranjeros, el concepto de casas contenedoras ha sido ampliamente utilizado. Una vez que se modifica ligeramente un contenedor, se puede convertir en una cabina cálida con ventanas y puertas. En Shenzhen, ¿es este tipo de contenedor un salvador para los trabajadores migrantes, el fondo de la población e incluso los estudiantes universitarios pobres?


En la cadena industrial de desarrollo de contenedores de "nuevos profesionales", una transformación y procesamiento de contenedores pequeños y planificados para pequeños jefes puede fácilmente ganar decenas de miles de yuanes al mes.