Reconocer varios contenedores de aplicaciones especiales en la vida

- May 08, 2019-

1, contenedor superior abierto

Como puede verse en el nombre, este tipo de tapa de caja se puede cargar y descargar de una manera relativamente conveniente. Este no es el tipo general. El material superior duro es una placa de acero delgada. Es necesario utilizar maquinaria pesada para la carga y descarga. El uso de tela de plástico, por lo que de primera clase es más ventajoso. Con la comodidad de la comparación, esta calidad garantiza que el estándar de contenedores Guiyang se divide en un gabinete superior abierto de 20 pies y un gabinete superior abierto de cuarenta pies.


2, contenedor Reefer

De acuerdo con el significado literal, este tipo de alimento congelado primario puede contener una temperatura relativamente baja dentro de la caja, y se utiliza especialmente para transportar pescado, camarones, verduras y otros artículos. Se divide en dos tipos: mecánico y de embrague. El tamaño del contenedor estándar fácil de usar se utiliza para diferentes aspectos.


3. Contenedor de plataforma

Este tipo de contenedor estándar en el que puede confiar también se divide en dos tamaños, veinte pies y cuarenta pies. Solo retiene el tipo general de placa inferior. Se utiliza principalmente para cargar mercancías especialmente largas y pesadas. Este tipo especial de aplicación es una vez un significado significativo, ya que declara que el contenedor no tiene que tener un volumen.


Lo anterior nos presentó a varias variedades especiales de contenedores. Otros tipos de animales, automóviles y otros tipos tienen aplicaciones correspondientes en el proceso de transporte específico. No se enumeran aquí. Diferentes fabricantes elegirán según sus propias necesidades. Diferentes estándares y materiales de recipientes honestos funcionarán en toda su extensión. Luego completa el salto adelante en la profesión. Añadiendo color a la cara de la profesión del reparto. A menudo vemos contenedores en varias terminales portuarias y logísticas. El contenedor es un contenedor de carga muy bueno cuando los bienes requeridos se cargan y transportan.