Contenedores modulares prefabricados para el campamento de alojamiento en un sitio minero en Ghana

- Sep 22, 2020-


K-home está empacando 200 contenedores modulares para el campamento de alojamiento del sitio minero que se enviará a Ghana.

worker-camp-2

El campamento de alojamiento del sitio minero utilizó todos los contenedores estándar de paquete plano de 20 pies, consistió en paneles compuestos de 50 mm de espesor sobre el techo y las paredes como capas de aislamiento con cableado eléctrico preestablecido y saliendo de los orificios de los puntos eléctricos en los paneles, fibrocemento tableros y pisos de vinilo como acabado de piso.

oilfield camp-1

Dentro de cada cuarto de contenedores están equipados con escritorio y silla, baño, tanque de almacenamiento de agua, lavabo y espejo, paneles solares y unidades de aire acondicionado. Además, hay escalones de entrada para cada sala de contenedores para que las personas puedan entrar y salir de las habitaciones.


La ubicación de este proyecto está cerca de la orilla del mar, por lo que se requerirá un alto nivel de anticorrosión, se ha utilizado galvanizado en caliente para el proceso de recubrimiento para hacer que la vida útil sea de más de 25 años en condiciones tan humildes y saladas.

Es la primera vez que K-home se ocupa de los módulos de contenedores transportados a Ghana. Creemos que este trabajo es un hito para nuestro desarrollo. Tenemos buenas noticias de que el cliente está contento con el estado de estos contenedores modulares después de la inspección de la semana pasada y realizará pedidos posteriores más adelante.