Campamentos de contenedores prefabricados para el sitio de construcción

- Jul 24, 2020-

Campamentos portátiles de contenedores prefabricados para sitios de exploración minera, sitios de operaciones de perforación y sitios de levantamientos sísmicos.


K-home ofrece un campamento contenedor portátil para todo tipo de exploración comercial. Los clientes habituales en esta categoría incluyen empresas de exploración y perforación mineras, equipos de sísmica y organizaciones de investigación.


La exploración generalmente se lleva a cabo en áreas remotas sin acceso por carretera, desde exuberantes selvas en los trópicos húmedos hasta tundra dura y helada. Ya sea que su expedición esté destinada a climas cálidos o fríos, podemos hacer un campamento para todos los destinos.


Los campamentos de contenedores de exploración de K-Home pueden incluir alojamiento, cocinas, lavaderos, oficinas, instalaciones recreativas y salas médicas. Estas aplicaciones se pueden alojar en nuestros campamentos prefabricados, contenedores de paquete plano o ser una combinación de ambos.


Los campamentos de contenedores modulares prefabricados de K-home están diseñados para todos los entornos en todo el planeta. ya sea que esté diseñado para ser parte de un campamento de fuerza laboral, un vecindario residencial de alta densidad, un complejo de apartamentos u hotel, funciona como una vivienda y un espacio de trabajo rentables y de alta calidad.

mining site camp