Nuevo tipo de casa prefabricada para uso militar construida en la meseta cubierta de nieve de China

- Aug 07, 2019-

El grupo de defensa fronteriza está estacionado en la meseta nevada, el ambiente natural es muy malo, el contenido de oxígeno es inferior al 60% del área plana y la temperatura promedio anual es de alrededor de 0 ° C. En el pasado, cuando los oficiales y los hombres acampaban de servicio, generalmente vivían en tiendas de algodón. Fueron calentados por estufas de fuego. Las carpas a menudo estaban húmedas por la fuerte nevada, y las estufas a menudo se apagaban debido a la falta de oxígeno.


Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los oficiales y hombres de servicio, el comité del partido del grupo de defensa fronteriza ha seleccionado una serie de fabricantes con alta integridad y garantía de calidad para producir una casa de contenedores de servicio multifuncional.

Worker-camp-3

Según el líder del regimiento, esta casa de contenedores de servicio multifuncional está hecha a medida para las condiciones reales, como la gran altitud y la fuerte radiación ultravioleta. Tiene las características de estructura estable, frío y cálido, soporte completo, conveniente desmontaje y montaje. Además, una sola casa contenedor también se puede construir de forma independiente, y el transporte es muy conveniente, lo que puede dar cuenta de "dónde va la persona a dónde ir". La cabina también está equipada con duchas, estufas de gas, aires acondicionados y otras instalaciones habitables. Es tan conveniente como los oficiales y los hombres vivir en el campamento.


Chen Jianzhi, el comandante de la compañía, dijo que el nuevo tipo de casa de contenedores de servicio se instaló en la meseta nevada, proporcionando una fuerte garantía para que los oficiales y los hombres se protejan contra el costado. A medida que mejoran las condiciones de vida, los oficiales y los hombres tienen más energía para invertir en capacitación, de servicio, y los resfriados y la fiebre también se reducen considerablemente.




VER MÁS >>> Nuevo diseño de la serie de la casa de la cabina del envase:

15.jpg

Oficina prefabricada


08.jpg

Oficina portátil de plan abierto


container-house-4.jpg

Casas de contenedores militares

42.jpg

Contenedor para oficinas del sitio


61.jpg

Contenedor para vivir


03.jpg

Oficina móvil de contenedores