Mordern Design: el contenedor modular para la oficina de construcción

- Dec 16, 2019-

Con el rápido desarrollo de la industria de la construcción, los requisitos de la fachada del edificio también están cambiando con cada día que pasa. La pared exterior es un muro cortina de vidrio o los productos de construcción con accesorios decorativos añadidos a la pared tienen cada vez más ventajas. Recientemente, K-home lanzó un plan de diseño de producto. Los cambios en el diseño de las paredes exteriores y el techo le dan más ventajas a la sala de caja.

1

Diseño de pared exterior modular de la casa de contenedores: la pared exterior está compuesta por un muro cortina de vidrio

El muro cortina de vidrio en la pared exterior no solo es hermoso y elegante, sino que también tiene un buen ambiente de luz interior. Ahora, la primavera está floreciendo. Imagínese que durante el ajetreado intervalo de trabajo, a través del muro cortina de vidrio transparente, observe el paisaje verde del exterior y descanse un poco sus ojos, mente y cuerpo. Trabajar o vivir en este espacio también es una cosa deseable.

微信图片_20191016173802

El muro cortina de vidrio está disponible en tres configuraciones de producto.

1. Estructura de acero soporta muro cortina de vidrio puntual

Sistema estructural: sistema de armadura de tubo de acero plano con correa de pescado, con estructura justa y económica.

Características de conexión: intersección de uniones soldadas entre tuberías de acero, líneas suaves y delicadas uniones.

Características artísticas: los trusses de pez están dispuestos en paralelo, generosos y transparentes.


2.La red de cable de una sola capa es compatible con el muro cortina de vidrio

Sistema estructural: la estructura de red de cable plano de una capa con trenzado cruzado por cables verticales y horizontales resiste la carga externa y es un sistema flexible geométrico no lineal pretensado.

Características estructurales: la estructura se basa en el principio de una raqueta de tenis y la red de cable genera rigidez contra las cargas fuera del plano a través del pretensado aplicado.

Ámbito de aplicación adecuado para aberturas de gran envergadura, como la fachada de entrada del atrio.

Efecto arquitectónico: es el sistema de muro cortina más transparente, que le brinda un impacto visual sin obstáculos.

3.La varilla de cable soporta el muro cortina de vidrio con soporte de punto

Sistema estructural: la estructura se compone de un cable o una barra de acoplamiento y una estructura de acero, y es un sistema de equilibrio automático pretensado.

Características estructurales: el pretensado se aplica a los tirantes y cables mediante el método de pretensado. La fuerza de pretensado depende de su propio equilibrio estructural y reduce en gran medida la carga transmitida a la estructura principal bajo la carga externa.

Efecto arquitectónico simple, brillante y compacto.


Diseño modular de la pared exterior de la casa de contenedores: decoración de la pared exterior

Además de utilizar el muro cortina de vidrio con las ventajas de controlar la luz, regular el calor, ahorrar energía, mejorar el entorno del edificio, aumentar la estética, etc. como una pared exterior general, también podemos decorar otras partes de la pared exterior del trastero para lograr un mejor efecto

Revestimientos de paredes exteriores: los revestimientos arquitectónicos son un material relativamente económico para materiales de decoración de edificios modernos, con construcción simple, período de construcción corto, alta eficiencia de trabajo, buen efecto de decoración y mantenimiento conveniente. Los revestimientos de paredes exteriores tienen las características de buena decoración, resistencia a la contaminación y al envejecimiento, fácil construcción y mantenimiento, y precios razonables.

Materiales decorativos cerámicos: los revestimientos cerámicos para paredes exteriores son duraderos, coloridos y ricos en efectos decorativos, y tienen las ventajas de una fácil limpieza, resistencia al fuego, resistencia al agua, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y bajos costos de mantenimiento.

Piedra decorativa arquitectónica: incluye piedra de revestimiento natural (mármol, granito) y piedra artificial. La decoración de piedra decorativa natural es buena y duradera, pero el costo es alto. La piedra artificial tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión, bajo precio y construcción conveniente.

2019091534210409

Tablero de WPC: buena resistencia, alta dureza, antideslizante, resistencia a la abrasión, sin grietas, sin polillas, baja absorción de agua, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, antiestático y ultravioleta, aislamiento, aislamiento térmico, ignífugo, resistente a altas temperaturas de 75 ℃ Y baja temperatura de -40 ℃. No contiene sustancias tóxicas, componentes químicos peligrosos, conservantes, etc., y no libera sustancias nocivas como el formaldehído y el benceno. No causará contaminación del aire y contaminación ambiental. Se puede reciclar, reutilizar y reprocesar. Con el aspecto natural y la textura de la madera. Tiene mejor estabilidad dimensional que la madera, sin nudos de madera, sin grietas, deformaciones y deformaciones. El producto se puede fabricar en una variedad de colores y no es necesario volver a pintar la superficie durante mucho tiempo.

Madera anticorrosiva: tiene tres funciones básicas de prevención de termitas, hongos y corrosión. La madera anticorrosiva también tiene las características de buena permeabilidad y fuerte resistencia a la pérdida. Al mismo tiempo, puede suprimir el cambio del contenido de humedad de la madera tratada y reducir el grado de cr.