Clínica de salud modular donada por China a Botswana

- May 25, 2020-

Agencia de Noticias Xinhua Gaborone, 12 de diciembre (Reportero Yang Mengxi) El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China donó 7 conjuntos de clínicas de salud modulares al Ministerio de Salud de Botswana el día 12. Fred Mardi Hyle firmó un acuerdo de donación.

Alfred Mardi Hellet expresó su gratitud al gobierno chino por su donación. Dijo que estas clínicas de taquilla brindarán servicios médicos básicos a las personas en áreas donde no hay clínicas o instituciones médicas en Botswana, y ayudarán al Ministerio de Salud de Botswana a lograr los objetivos de desarrollo sostenible de desarrollo humano y social y salud y felicidad en Visión Nacional 2036.

Wang Bangfu dijo en la ceremonia de donación que la cooperación médica es una parte importante de la cooperación bilateral entre China y Botswana. Estas clínicas móviles de taquilla cubrirán las necesidades de equipo médico en áreas remotas de Botswana. China espera estrechar los intercambios y la cooperación con Botswana en el campo de la salud, y establecer una comunidad de destino más fuerte entre China y Botswana.

Modular Health Clinic 3