Escuela de contenedores modulares

- Dec 18, 2019-

La escuela se ha construido utilizando 18 casas de contenedores para conectar 6 aulas estándar. El edificio está dividido en dos pisos y tres aulas en cada piso. Las aulas del primer y segundo piso están conectadas por escaleras de acero. Un total de 18 contenedores con cuerpos de doble capa fueron prefabricados en la fábrica y izados en el sitio.

1

Contenedor lado aula

El ciclo de producción de prefabricación de la fábrica es de aproximadamente 20 días, y el marco principal, el aislamiento de la pared y la instalación y producción del circuito interno se realizan principalmente. El tamaño de la casa individual en el primer piso es de 6000 * 3000 * 2800㎜ (largo, ancho, alto). Las tres casas individuales son 6000 * 9000 * 2800 mm. La altura de la casa del contenedor es casi 3 después de la decoración del techo Los medidores son mucho más altos que los edificios convencionales. Este diseño es para evitar que los estudiantes se sientan deprimidos durante largos períodos de aprendizaje y para aumentar la iluminación del aula.

2

Interior del aula de contenedores

En comparación con los requisitos, la capacidad de carga del contenedor es mayor y la estabilidad estructural es mejor. Durante el proceso de elevación, para garantizar el efecto de aislamiento acústico del aula del contenedor, se agregó algodón aislante acústico entre las casas superior e inferior para reducir el ruido.

Las aulas de contenedores producidas y coproducidas tienen un corto período de trabajo y una gran carga de trabajo. Para eliminar los riesgos de seguridad en el proceso de aprendizaje y vida de los niños, incluyen escaleras, esquinas de casas, diseño de puertas, altura de barandas, etc. Se hicieron cambios de diseño humanizados.

prefab-school--3