Clínica de contenedores modulares donada por el gobierno chino a Kenia

- May 27, 2020-

Las cuatro clínicas de contenedores modulares donadas por el gobierno chino a Kenia se entregan oficialmente a Kenia. Guo Ce, Consejero de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de China en Kenia, Lu Jiancheng, Vicepresidente del Instituto de Tecnología Avanzada de Shenzhen, Academia de Ciencias de China y representantes de Ken asistieron a la ceremonia de entrega.

El representante de la funeraria del proyecto designado por el Ministerio de Salud de Kenia, Errol King, agradeció al gobierno chino la donación a la causa médica de Kenia. Dijo que el proyecto ayudará a fortalecer el papel de las instituciones médicas públicas en Kenia a nivel de base y mejorará las necesidades médicas de las personas GG. Según los informes, se espera que las cuatro clínicas de taquilla donadas esta vez se pongan en funcionamiento en febrero del próximo año, y se estima que el número total de visitas médicas será de 15.000.

Guo Ce dijo en la ceremonia de entrega que esta donación ayudará a profundizar aún más la cooperación entre los gobiernos de China y Kenia y la ciencia y tecnología no gubernamentales, y mejorará la cooperación entre las dos partes en el campo de la tecnología médica.

Como uno de los proyectos clave de ciencia y tecnología de ayuda a África, el proyecto de clínica de contenedores modulares es una medida importante para que China implemente el espíritu de la Cumbre de Johannesburgo del Foro de Cooperación China-África. El proyecto fue realizado por el Hospital Avanzado de Shenzhen, que fue encomendado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China. Adoptó la tecnología que se ha aplicado con madurez en el país y fue diseñada localmente de acuerdo con la salud y las características de los países africanos. Proporcionar exámenes de salud diarios convenientes, tratamiento básico y servicios de salud pública para los residentes de los alrededores, y haber completado el primer lote de asistencia en Sudáfrica, Botswana y otros países.

Mobile Modular Clinic