Edificios de contenedores modulares - Oficina de contenedores

- Sep 05, 2019-


La oficina de contenedores se usa principalmente para el trabajo de ubicaciones de oficinas en sitios de construcción. Está construido principalmente con casas de contenedores estándar. Los clientes utilizan la oficina de contenedores modular construida para empalmes de contenedores múltiples para satisfacer las necesidades de la oficina. La oficina modular de contenedores tiene una variedad de formas y funciones flexibles. Se puede dividir en oficinas, salas de conferencias, almacenes, baños de oficina, cocinas de comedor de oficina, dormitorios de oficina y otras áreas de oficina integradas de usos múltiples.


container-house-6

La oficina modular es madura y ampliamente utilizada, y se puede usar como espacio de oficina, lugar de conferencias y oficina temporal. Es la primera opción para el trabajo de oficina en el sitio de las principales empresas. La estructura está hecha de estructura de acero y las instalaciones de soporte son completas. Preinstalación en la fábrica y despliegue rápido de diseños de elevación in situ.


site-office-3


En el campo de las oficinas de campo, la construcción del espacio de oficinas es un requisito previo para que todo el trabajo se lleve a cabo sin problemas, pero muchos sitios de oficinas no son adecuados para la inversión en construcción civil debido a diversas restricciones, como el terreno, la protección del medio ambiente y la duración del uso. En los primeros campamentos de oficinas de campo, más uso de casas integradas tipo panel. En el mercado, las casas integradas tipo placa son livianas, delgadas en chapa, cálidas en verano, no cálidas en invierno, de corta vida útil, etc., que el mercado y la oficina de contenedores prefabricados han eliminado gradualmente. es cada vez más conocido y reconocido por el público.


site-office-4

Ventajas de la oficina de contenedores:

1. Es conveniente y conveniente para el transporte y la elevación.

2, alta resistencia: el marco de la estructura de acero soldado de la placa de acero completa de la pared exterior, para cumplir con los requisitos de resistencia. Resistencia al viento y terremotos.

3, la parte superior de la soldadura en general, todo el diseño a prueba de agua y a prueba de fugas, más seguro y confiable

4. Belleza interna: la pared interna adopta un panel sándwich de acero de color y un diseño combinado de panel pequeño. La conexión del producto es científica y la superficie es lisa y lisa.

5, fuerte resistencia a la intemperie: adecuado para una variedad de ambientes húmedos y corrosivos. Es resistente al agua, a prueba de sonido, con aislamiento térmico, sellado, fácil de limpiar, fácil de mantener y de apariencia hermosa.

6, aplicaciones típicas: oficinas, oficinas centrales, salas de conferencias, cuartos de personal, operaciones de campo, equipos, minería de petróleo y gas.


Tamaño de la casa del contenedor:

Caja individual (habitación estándar), 6m * 3m * 2.8m

Las casas tipo caja ensambladas pueden ensamblarse hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, o personalizarse de acuerdo con los requisitos del cliente.

Exterior de la casa del contenedor: soldadura de chapa de acero de 1.2-2.0 de espesor

Interior de la casa del contenedor: aislamiento ignífugo de lana de roca, tablero compuesto de acero inoxidable de color sándwich (interior beige)

Parte superior del contenedor: aislamiento ignífugo de lana de roca, techo decorativo (selección de poliuretano)

La parte inferior de la casa del contenedor: el piso es de PVC o de madera.

Configuración de la decoración interior del contenedor: puertas y ventanas, iluminación, toma de corriente, interruptor, extractor, aire acondicionado (opcional)

Color de apariencia: según la preferencia del cliente, color de rociado personalizado (rociado antioxidante interno y externo)


Henan K-home Steel Structure Co., Ltd recomienda que considere los edificios de oficinas de contenedores cuando considere los campamentos de oficinas de campo. Las casas de contenedores desempeñarán un papel vital frente a las condiciones climáticas extremas debido a su buen rendimiento de inundación, viento y sísmica. Al mismo tiempo, la buena estructura general de la oficina de contenedores puede mejorar en gran medida la vida útil de la oficina de contenedores, y puede desplegarse y transportarse rápidamente.