China dona clínica de contenedores modulares a Botswana

- Sep 19, 2019-

El 11 de septiembre de 2019, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China donó 7 juegos de clínicas de contenedores modulares de uso general al Ministerio de Salud de Botswana. El representante temporal de la Embajada de China en Botswana firmó una donación con el Ministro de Salud y Salud de Botswana, Alfred Madihale. protocolo.

Alfred Madhhailai expresó su gratitud al gobierno chino por su donación. Dijo que estas clínicas de contenedores proporcionarán servicios médicos básicos a las personas en ausencia de clínicas o instituciones médicas en Botswana, ayudando al Ministerio de Salud de Botswana a lograr el desarrollo humano y social de la Visión Nacional 2036 y los objetivos de desarrollo sostenible de salud y felicidad. .

La cooperación médica es una parte importante de la cooperación bilateral entre China y Botswana. Estas clínicas de contenedores móviles satisfarán la demanda de equipos médicos en áreas remotas de Botswana. China espera intercambios y cooperación más estrechos con Botswana en el campo de la salud y la construcción de una comunidad más fuerte de destino sino-británico.

La clínica modular general es una clínica móvil creada por el diseño, investigación y desarrollo y producción de contenedores de K-home. Está equipado con instalaciones médicas básicas como aires acondicionados, fuentes de alimentación, botiquines, escritorios médicos y áreas de inspección. Las necesidades básicas de una clínica de práctica general.

clinic