Principales usos de la vivienda integrada.

- Mar 27, 2019-

La casa integrada se compone de sistema estructural, sistema de tierra, sistema de piso, sistema de pared y sistema de techo. Cada sistema consta de varios módulos de unidades, que se fabrican en la fábrica y se instalan en el sitio de la casa. La casa integrada es desmontable y móvil sin dañar el terreno. Ha completado la transformación de "bienes raíces" a "bienes muebles" durante miles de años, y ha completado la separación completa de "bienes raíces" e "bienes raíces" durante miles de años.


Es ampliamente utilizado en estudios temporales y dormitorios de sitios de construcción; Grandes casas de exploración y construcción al aire libre para transporte, conservación de agua, petróleo y gas natural; Viviendas temporales de obra urbana, reasentamiento civil y exposición. villas de ocio y casas de vacaciones en zonas turísticas; Alivio del terremoto y zonas militares.


A lo largo de casi 50 años de desarrollo, la planificación del desarrollo de centros comerciales y la concentración de la industria en Europa, Estados Unidos y Japón han alcanzado un alto nivel. Japón se compone de Daiwa House Group, Donghai House como representante de las casas todo incluido y plegables. Europa y América constituyen casas móviles de tipo caja representadas por GE, ALGECO, ALHO en Alemania y Changhe en Japón. A fines de la década de 1990, algunas empresas vieron que la aplicación de casas integradas se expandiría gradualmente en el futuro y podría tener un impacto revolucionario. Comenzaron a pasar de la simple producción de casas de paneles móviles a la producción de todas las residencias que se pueden acomodar.


En China continental, ha habido empresas de fabricación de casas integradas con tecnología relativamente bien planificada. Sus productos se han vendido en todo el mundo por su bajo precio, ahorro de energía, protección ambiental y otros rendimientos superiores. También hay varias empresas que se han desarrollado, producido y construido bien en el campo de la casa integrada en China, pero la mayoría de ellas carecen del nivel de especialización y es obvio que el nuevo fenómeno de las carreteras de bajo costo Juntos, debido a que nuestro país aún no ha perfeccionado las regulaciones relevantes a este respecto, la situación de cada uno de los que combaten su propio sistema inevitablemente afectará la promoción y la aplicación.