Los productos de Khomehouse se actualizan constantemente, utilizando materias primas de alta calidad, y los precios de las actualizaciones de productos son favorables.

- Apr 03, 2020-

Desde el advenimiento de las carcasas de contenedores, ha habido más desarrollos y más cambios en los materiales. Desde los paneles sándwich de espuma anteriores hasta los paneles sándwich fenólicos, y ahora hasta los paneles sándwich de lana de roca, estos materiales gradualmente con mejor calidad y funciones, podemos producir más productos de contenedores para casas móviles con mejor calidad y mejores funciones. En los últimos años, con el fortalecimiento de la conciencia de seguridad de las personas GG, la seguridad contra incendios se ha vuelto cada vez más importante. En muchos lugares, la gente usa este tipo de casa para exigir que la clasificación contra incendios sea A, mientras que muchos paneles sándwich de espuma utilizados antes no lo son B Se requiere que muchos sitios de construcción hayan recibido la orden de reemplazar las casas móviles de contenedores con mejores funciones de protección contra incendios dentro de el límite de tiempo. De esta manera, las casas rodantes de contenedores de paneles sándwich de lana de roca han sido favorecidas gradualmente por la gente. El poste de esquina y el paso plano galvanizado fortalecen la capacidad de carga de la caja GG, y es más firme cuando se apilan las dos capas. El piso se cambia de tablero resistente al fuego a baldosas de cemento, que es hermoso y limpio, y también impermeable y resistente a la corrosión.



Los productos de Khomehouse se actualizan constantemente, utilizando materias primas de alta calidad, y los precios de actualización de los productos son favorables. Después de años de uso y desarrollo, la carcasa móvil para contenedores ha mejorado y mejorado enormemente. Se ha utilizado ampliamente en todo el país, desde dormitorios en sitios de construcción hasta tiendas temporales en el mercado, desde casas temporales temporales hasta grupos temporales La residencia, la vivienda móvil contenedor se puede ver en todas partes, proporcionando a las personas una variedad de viviendas temporales, por lo que que la gente a la deriva tiene un lugar para quedarse.



主图 (26)