Contenedor casa materiales y características

- May 28, 2018-

1. El diseño razonable hace que el campo de visión sea bastante abierto.

 

2, el esqueleto principal está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que se suelda con alta resistencia y resistencia a la presión del viento.

 

3, con flexible, la configuración interna estándar de la caja contiene: iluminación, tomas de corriente, caja de control eléctrica y escritorio de madera para computadora, ventiladores, etc., y puede elegir muebles a medida.

 

4. Adopta la tecnología avanzada de soldadura con arco de argón y la tecnología especial a prueba de agua para superar los defectos de rendimiento pobre a prueba de agua de productos comunes.

 

5. La parte de la fuente de alimentación adopta la gestión centralizada modular, el cableado es hermoso, razonable, seguro, conveniente para el mantenimiento y económico.

 

6. El color de la casa del contenedor adopta una variedad de métodos de emparejamiento, y las instalaciones de soporte correspondientes se pueden seleccionar individualmente de acuerdo con el uso real y el estilo del edificio.

 

7. Diseñe la estructura de drenaje interna, sin goteo de agua en los aleros, de fácil acceso en días de lluvia.

 

8, buen sellado y aislamiento acústico, aislamiento de verano, aislamiento de invierno, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

KHCH酒店详情页_07