K-home Supplies 100+ Units Container Classroom para Sudáfrica Proyecto de expansión escolar

- Apr 10, 2019-

K-home proporcionó más de 100 salones prefabricados de contenedores modulares para el Proyecto de Reconstrucción de Escuelas de Pobreza Rural de Kenia en África Oriental. Estos dispositivos móviles se utilizan como aulas, cocinas y baños temporales como parte del proyecto de expansión de la escuela.


De las 100 unidades, 75 son aulas, ensambladas a partir de contenedores prefabricados (6 x 3x28.m) casas prefabricadas, 15 son cocinas, 10 de las cuales son instalaciones de baño, cada una prefabricada a una unidad de ancho único (6 x 3 m). Cada unidad incluye la iluminación del circuito y los enchufes requeridos, así como pizarras, mesas y sillas estándar para cada salón.


"Experimentamos una alta tasa de inscripción estudiantil inesperada a principios de año", explicó James. "Decidieron participar activamente en la planificación de recursos para el año escolar 2019 y usar el área escolar ampliada de manera eficiente".


Es un placer jugar un papel en ayudar a nuestra empresa a mejorar la calidad de la educación en Kenia, y es nuestra dirección. "


K-home firmó el contrato a fines de enero de 2019, y el último lote de más de 100 aulas de contenedores prefabricados se entregará en mayo.


28


87