K-home firmó con éxito el Proyecto de la Oficina de Contenedores de Kenia

- Nov 20, 2019-

Después de que Somalia ordenó un proyecto militar de 2 millones de cajas empaquetadas, K-home recibió otro millón de pedidos, firmó con éxito el proyecto de la Oficina de Contenedores de Kenia.


Hace tres años, K-home cooperó con clientes de Kenia y "plantó" con éxito una oficina de contenedores llena de paisajes en una isla solitaria.


Tres años después, después de ver la oficina de contenedores que fue arrastrada por la brisa marina durante más de 1,000 días y noches, los clientes de Kenia ordenaron resueltamente 150 oficinas de contenedores.


En 2016, la oficina de contenedores se encuentra en la isla.

container-office


“He estado escuchando los elogios de mis colegas por la oficina de contenedores de K-home. Lo estoy viendo por primera vez. ¡Solo he pensado en una palabra, digna de ese nombre! ”El Gerente de Compras de Kenyan se enfrenta a la oficina de contenedores continua, elogió que el Amor está más allá de las palabras.


Estructura interna de la oficina de contenedores

container-office-


Tres años más tarde, la brisa del mar y la erosión de las olas no parecían haber causado ningún daño a la oficina de contenedores. Seguía en pie en la isla, con raíces y huesos de acero, y seguía el rugido de la brisa marina y el rugido de la tierra.

Ningún edificio temporal puede ser como la oficina de contenedores de K-home, que es atemporal e indestructible.

En 2016, las casas móviles de bajo costo fueron ampliamente utilizadas en el mercado de Linjian. Las cajas de embalaje seguras de alta gama quedaron desatendidas debido al alto precio. En ese momento, el sitio de construcción con la sala de actividades se convirtió en la combinación predeterminada de muchas empresas y unidades, y la construcción del proyecto fue una vez sinónimo de Baja.

La aparición de casas modulares prefabricadas K-home, como el huracán, eliminó los prejuicios contra la construcción del proyecto, despertó la conciencia de la empresa y la unidad, y comenzó a prestar atención a los derechos básicos que los trabajadores deberían disfrutar: reemplazar El bajo costo con cajas de embalaje de alta gama. La casa móvil ofrece a los empleados condiciones de trabajo cómodas y un hermoso entorno de oficina.


K-home se convirtió en el primer guerrero en Linjian de China, con una caja de embalaje de alta gama como elemento principal, construyendo una cómoda y cómoda oficina de contenedores en una isla vacía.


La oficina de contenedores tiene un total de 120 cajas de embalaje con un área de construcción de 2,160 metros cuadrados, que incluyen áreas funcionales como oficinas, salas de conferencias, salas de estar, cocinas y restaurantes.


En 2019, los clientes de Kenia tuvieron que construir una oficina sobre la base de la oficina de contenedores original debido a las necesidades comerciales. Esta vez, no dudaron en elegir nuestra taquilla de embalaje y cooperar con K-home nuevamente.


¡Este es otro reconocimiento y afirmación de los clientes de Kenia por las capacidades de servicio de K-home y el estado de la industria en la industria de la construcción!


“Los clientes de Kenia nos eligen nuevamente, además de que la calidad de nuestros productos es bastante difícil, pero también miran nuestro servicio único. Realmente, más que el servicio, toda la industria es mejor que nosotros ”. Ava Liu, gerente general de K-home, que siempre ha sido humilde, pero la hegemonía habla por sí misma.


Durante muchos años, K-home se ha adherido al rumor de seis palabras "comunicación profesional rápida", y se ha comprometido a proporcionar a los clientes una comunicación de la más alta calidad con la velocidad más rápida y las habilidades profesionales más profesionales. El modelo de servicio K-home se ejecuta a través de un conjunto de procesos de proyecto a lo largo del diseño, producción, instalación y postventa. Por ejemplo, contrate diseñadores conocidos para diseñar un plan de diseño; establecer un equipo de construcción experimentado; equipar gerentes de proyectos de alta tecnología para permanecer en la fábrica; crear un equipo de ventas profesional para brindar a los clientes servicios de calidad.


Para K-home, es una oportunidad y un desafío trabajar nuevamente con los clientes de Kenia después de unos años.


Oportunidad, deja que K-home tenga la oportunidad de brillar su propia vida gloriosa; desafío, deja que K-home se convierta en lo mejor de ti mismo.