K-Home es tu mejor opción

- Jul 18, 2019-

Las ventajas de elegir la estructura de acero Henan K-home:

1. Tenemos nuestra propia fábrica para garantizar el tiempo de entrega y el mejor precio, no para ganar el precio medio como una empresa comercial.

3. Tenemos puntos de agente en muchos países africanos en África. No sabemos que nuestros agentes se distribuirán entre los países. Creemos que mantener un contacto cercano con los clientes hará que confíen más en nosotros.

4. Con 10 años de experiencia en la producción de viviendas, proporcionamos fabricación, diseño, soluciones personalizadas y servicios postventa a clientes de todo el mundo.

5. Contamos con 50 empleados y 20 diseñadores para brindarnos asesoramiento profesional.

6. Tenemos un estricto sistema de gestión y control de calidad.

7. Participamos en exposiciones en todo el mundo y podemos encontrar las casas que producimos en todos los países. Nuestra empresa va a otros países y a nuestros clientes nacionales dos veces al año para que podamos fortalecer la cooperación.

K-home news

K-home news1

Cada vez hay más fábricas chinas que comienzan a expandir su mercado en países extranjeros, eso es realmente una amenaza, pero nuestra compañía siempre se enfoca en la calidad y el servicio, estamos comprometidos con el diseño, el presupuesto del proyecto, la fabricación, la instalación de estructuras de acero y paneles sándwich. Con calificación de segundo grado de contratación general.